Ayuda con la X de Fedora Core 2
-
HOla a todos: Ayer instale esta distro de linux, y baje los drivers para mi placa GeForce 4. Cuando los quiero instalar,me dice que estoy ejecutando la X. Entonces abro una terminal y listo todos los procesos,y cuando quiero matar a la X, se "regenera" y no puedo instalar los drivers. Hay alguien que sepa como hacerlo.
Gracias.
-
Creo que el tema está en pasar a otro modo de ejecución (INIT 1, INIT 3, INIT 5…). Uno de ellos, no se si era el 1 (no te fies de mis neuronas un viernes), es el que te pasa a modo monousuario y en consola (sin X), por lo que creo que sería lo mejor. A ver esos gurús, que nos iluminen :D.
Salu2!.
-
Bueno, gracias Yorus. Ahora el tema es: COmo hago lo que vos decis??? Soy nuevo en esto,, disculpen las molestias.
Gracias.
-
mmm, no creo que el problema sea pasar a otro modo de ejecución, si lo que quiere es matar las X lo que tiene que hacer es:
/etc/init.d/xserver stop (no se si es xserver, ahora mismo no toy en mi ordena)
Así se hace en debian, en /etc/init.d se encuentran todos los servicios.
-
mmm, no creo que el problema sea pasar a otro modo de ejecución, si lo que quiere es matar las X lo que tiene que hacer es:
/etc/init.d/xserver stop (no se si es xserver, ahora mismo no toy en mi ordena)
Así se hace en debian, en /etc/init.d se encuentran todos los servicios.
No se, pero en mi sarge no lo encuentro. Lo más parecido que he visto buscando unpoco es que tenemos que hacer gdm stop o kdm stop o algo así, dependiendo de si usamos Gnome o KDE.
En cuanto a lo del INIT he visto que habría que hacer INIT 3 como root para salir del entorno gráfico, y una vez hechos los cambios que queramos hacer, hacer INIT 5 para volver al modo gráfico.
Salu2!.
-