-
Buenas, pues bien lo que pasa es que me han ofrecido un TFT genérico (no sé si de 15 o 17") por 203€. Qué opináis? Merecen la pena estos TFTs? Alguien que tenga alguno genérico podría decirme que tal le va?
Ah, y otra cosa: también me han ofrecido un crt de 17" de la marca berlinia o belinea o algo así, por 150€.Sería este una buena opción? Alguien sabe si esta marca es de confianza?
Gracias.
-
el crt es de marca asi que xk no iba a ser bueno?? sobre el TFT el unico fallo que les veo esque para lo que uses el monitor te vaya a servir o no.
-
Vale,pues tirando por la opción del crt, esta marca es conocida o no lo es?
-
el crt es de marca asi que xk no iba a ser bueno?? .
Tu conoces esos monitores para saber si son de marca? Yo la primera vez que oí esa marca fue cuando el vendedor me la ofreció. Crees que saldría bueno?
-
TFT es el nombre de las pantallas planas pero LG,Sony,Samsung,belinea son marcas y generica no…..estas pantallas tienen un fallo al ser planos no hacen la forma de los CRT y si miras desde un lado el monitor ves todo negro...tambien tienes que saber los ms del monitor si es de 16ms o de 15ms o de 12ms si es de 16ms. Yo me quedo con un buen CRT aunque pese una barbaridad el cuerpo lo compensa. en mi empresa hay unos cuantos CRT belinea 15" y llevan bastante ahi y ni uno jodido, Yo tengo un samsung 750s de 17" y lleva 3 años con migo y dabute.
saludos