Sempron se desbloquean o no !!!
-
despues de mucho buscar por toda la red he encontrado varios foros donde dicen haber desbloqueado su Sempron sea cualsea, conectando el tercer puente L5 y dejarlo como un Mobile.
Pero, el grandioso pero; se dice por hay que no funciona en las placas con chip nforce y yo me dije "es imposible que si yo modifico el micro manualmente la board me joda la vida , ademas si no funciona sobre las nforce paque desbloquearlo?".
Hice el truquito de tapar el lacer cut y unir el puente con lapiz grafito y no.. :muerto: no funciono, talvez con pintura de plata, pero no la encuentro por ningun lado!! ya que vivo en colombia y eso de la pintura de plata llega a ser un MITO por aquiSi alquien logro desbloquear el Sempron y montarlo sobre una nforce, porfa digame como. SALUDOS.. :eoh:
-
No he mirado los Sempron, pero viendo lo de la mod @ mobile del L5, si es exactamente igual que con los micros bloqueados AMD XP superiores a la semana 39 no hay forma de hacerlo en plataforma Nvidia, solo se puede con las VIA.