Qué tal es la Mustak MULTIFUNCIONES DV5500?


  • 0

    Me gustaría que alguien me comentara las ventajas y desventajas entre una cámara de cinta (como la JVC Videocámara MiniDV GR-D23E) y otra que sólo sea de tarjeta (como la Mustek MULTIFUNCIONES DV5500).

    Estoy dudando entre una y otra porque la 2ª es bastante más barata pero no sé si me bastará para lo que quiero. Me gustaría para hacer fotos en una calidad buena-aceptable, y hacer videos también en una calidad aceptable como para poder verlos en la tele, pero de no más de 15 minutos. Sería para usarla en viajes y poder tomar pequeños videos y fotos.

    ¿Qué duración de video puede grabar una cámara (como la Mustek MULTIFUNCIONES DV5500) con una tarjeta de 512 Mb y en una calidad suficiente como para visualizar en la televisión la película sin que las imágenes aparezcan pixeladas). Gracias.



  • 1

    Hoola, yo la verdad no he visto como funcionan ninguna de esas dos camaras, pero si te comento la experiencia con mi Canon mvx 200, ya que esta grabando en cinta da una calidad excelente, despues lleva para tomar fotos en tarjeta sd a 1,3 megapixel, (1280x760) de resolucion maxima, que para guardarlas en cd y verlas en la tele estan de lujo, incluso para sacar copias de 10x15 (aunque creas que es poca resolucion, la resolucion es importante, pero tambien es muy importante el sensor ccd de la camara, y canon hoy por hoy, es la mejor). Tambien permite grabar video en formato vcd (352x288) en la tarjeta, hasta que esta se acabe, pero la calidad en comparacion con la cinta, es pesima. Mi cuñado tiene una camara de las que solo graba imagenes en la tarjeta sd,y la calidad en comparacion con la cinta es penosa, algunos de estos tipos de camara , incluso no llegan ni a grabar a 25 frames por segundo.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.