Placa q garantice 155FSB en XP1800 bloqueado
-
holas
alguien q tenga o sepa, q con un XP1800 Bloqueado, que placa base garantiza un FSB 155 estable.
esq yo tengo una Gigabyte 7DX+ y solo me permite 142-3FSB estables.
He probado todas las combinaciones de Vcore y nada.los voltajes de la memoria tb los subi haber pero no hay manera.
ahora mismo
Vcore 1.850 maximo permitido por mi placa
memoria por defecto da igual q la suba a 2,7 o 2,8 no consigo pasar de 142-3 FSB.He probado a quitar todas las tarjetas PCI y me da el mismo resultado.
Stepping AGNGA 0102 verde con GlovalWin FOP38
He probado a kitar el vetilador q viene de serie el chiquinin del chipset, lo consigo, pero luedo el disipador no hay manera de despegarlo ni q lo hubieran puesto con superglue. acepto propuestas para quitarle.
lo intente para asi quitarle la goma q llevase, limpiarlo y ponerle masilla termoconductora, haber si asi podria subir mas el FSB, pero na
XP1800@1633MHz reales
Gigabyte 7DX+ Chip AMD 761
512Mb Crucial cas2
Radeon 8500 powered by ATi
IBM 60GXP 40GbGracias
-
Eso depende tb del stepping del XP, mi AGKGA (no representa ser gran cosa) daba 153 de FSB estable en una Epox 8K3A+, sin desbloquear y por lo que he oído, el AGNGA no es q puedas esperar mucho de él.
-
Una placa que te da eso y mas es la KR/KX de Abit, pero ahi otras muchas que tambien lo hacen.
El problema no esta que la placa te lo de, sino de que los dispositivos conectados a los buses lo aguanten y lo veo ralmente complicado a no ser que tengas un divisor mayor.