LCD + teclado numerico???
-
HOLA..
creo haber visto por ahi. un lcd que viene con un teclado numerico… bueh.. creo que es posible conectar un teclado numerico. al lcd, alguien sabe la forma de hacer esto-???creqo que ese teclado iria directamente al lcd y de ahi mandar las funciones.
-
y el controlador?
-
Creo que te refieres a las del fabricante matrix-orbital. Además tienen la ventaja de tener varias puertas de salida y controlar lo que allí conectes (luces, ventiladores, etc…) siempre claro que no "tire" mucho.
Yo le tengo echao el ojo a una a ver si me la pillo.
Salu2.
-
bueno.. les cuento mi idea.. es basicamente un reproductor de mp3 como el que esta en el otro post. pero que sea para el auto, con un teclado numerico, desde el cual se pueda controlar tanto las canciones que estan en el disco duro o hdd con comandos desplegables en el LCD como borrar copiar (desde el CD) y de una interfaz Ethernet, me parece entretenido, alomejor la idea no es nueva…. pero buehh,,,,
-
no se si será nueva o no pero tiene muuuuuuuu guena pinta.
Yo tengo una pantalla dstn sanyo de un portátil para hacer una mod para el coche pero creo que no se puede conectar al pc (por mucho que he buscado)
Ánimo y pon alguna foto si lo haces!