-
Esta mañana le he comprado (sin compromiso por parte de la tienda) un disco duro de 40 gb, 7200 rpm, de la marca Seagate Barracuda (creo), por cierto es un ATA 100 supongo,
Pues bien mi problema es que pongo esde disco duro en el ordenador de mi amiga, un pentium I a 200 mhz, y no me arranca (poniendolo como secundario claro).
Sabeis si este disco duro lo puedo hacer funcionar en el ordenador, o mejor que se cambie de equipo?
Gracias
PD; si sabeis de algun disco duro de 49gb especifico para el SuperOrdenador de mi amiga, pls decidmelo, pensad tambien que dentro de poco (para navidades) puede que se cambie la placa base, el chip y algo mas
-
Mi novia se compró un seagate ata iv de 80 Gb y en su placa asus para K6 2 no pudo instalarlo ya que la bios no lo reconocía.
La solución fue instalarle una controladora ata100 pci que tenia yo perdida por casa.Cone so funciona de pm
-
Pues menuda gracia, prefiero que se compre un ordenador nuevo, que ya le visto los precios y le sale por unos 380€ (comprando los componentes sueltos). De todas formas sabes por cuanto me puede salir una controladora de esas?