Otra de ASUS
-
mientras me traen el Pundit "Barebone de ASUS" me he comprado otra placa barata la P4P800MX con el otro ordenador le actualice la bios ANTES DE JOD****A y el ventilador se puso a 2000 vueltas y subia cuando se calentaba mucho hay alguna posibilidad de hacerlo a esta placa y otra cosa tengo un micro de 2400 y 1GB. de memoria y quisiera subirlo un poco que tengo que poner el la bios no me atrevo en la pagina de asus dice que aunque se jorobe la bios la puedes recuperar ES verdad¿
-
Respecto a lo del ventilador termorregulado, si la placa no tiene esa posibilidad (ni idea si la tiene) no se puede, salvo que tengas un ventilador que haga la misma función.
En la DFI que tengo ahora hay algunos conectores para ventiladores en la placa que regulan la velocidad de giro de los ventiladores según la temperatura, tal vez tu placa tenga alguno así.Un saludo.
-
Las bios asus, si metes el CD que viene con la placa y lo exploras, comprobaras que hay una copia de la bios. Las placas asus P4800 (yo tengo una) Todas las familias tienen Bios crash free bios (no tengo ni idea <:( de para que sirve )y Asus ez bios flash (que tampoco se) .
Pero yo no me arriesgaria. Mejor espera a que se haga vieja o a que no te importe su vida para hacer esas cosas.