-
Hola a toda la gente del foro.
Hace poco tenía instalado el Windows 2000, pero formatee el ordenador e instalé el XP, y desde entonces el monitor se me apaga cuando le viene en gana. Es igual que pulse en la tecla de encendido/apagado del monitor o que pulse la tecla "Despertar" de mi teclado, nada de nada, al final tengo que resetear.
Me suele pasar cuando estoy conectado a internet o tengo el emule ejecutándose. Cuando estoy jugando no pasa nada.
No se qué hacer, estoy desesperado. :verguen: Si me podeis ayudar os agradecería que me contestarais, gracias. -
ke grafica tienes?
a mi cuando mas me lo a echo a sido con la geforce2 , 2 o 3 veces, y una con la ati 9800pro :risitas: :risitas:
-
Pues es algo raro, y más aún si te pasa en unas cosas sí y en otras no. Cómo posible solución puedo decirte que quizá el cable del monitor está medio tocado, o la clavija de 15 patillas (d-sub) le falta alguna patilla o la tarjeta gráfica te está avisando de que quiere unas vacaciones de por vida :muerto: , nu sep, mira a ver si es algo de esto y luego nos cuentas.
-
la tarjeta gráfica es una Ati 9600 Pro, y me la compré hace un mes aprox.
Desde que la instale, no he vuelto a abrir el ordenador ni a tocar ningún cable. Por aquel entonces tenía windows 2000.
Este problema me ocurre desde que instale el XP.