• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Se me apaga el monitor cuando le viene en gana

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    3
    4
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      cherife
      Última edición por

Hola a toda la gente del foro.
      Hace poco tenía instalado el Windows 2000, pero formatee el ordenador e instalé el XP, y desde entonces el monitor se me apaga cuando le viene en gana. Es igual que pulse en la tecla de encendido/apagado del monitor o que pulse la tecla "Despertar" de mi teclado, nada de nada, al final tengo que resetear.
      Me suele pasar cuando estoy conectado a internet o tengo el emule ejecutándose. Cuando estoy jugando no pasa nada.
      No se qué hacer, estoy desesperado. :verguen: 😞 Si me podeis ayudar os agradecería que me contestarais, gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K
        kame9
        Última edición por

ke grafica tienes?

a mi cuando mas me lo a echo a sido con la geforce2 , 2 o 3 veces, y una con la ati 9800pro :risitas: :risitas:

• Y
          YAGO5
          Última edición por

Pues es algo raro, y más aún si te pasa en unas cosas sí y en otras no. Cómo posible solución puedo decirte que quizá el cable del monitor está medio tocado, o la clavija de 15 patillas (d-sub) le falta alguna patilla o la tarjeta gráfica te está avisando de que quiere unas vacaciones de por vida :muerto: , nu sep, mira a ver si es algo de esto y luego nos cuentas.

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • C
            cherife @YAGO5
            Última edición por

la tarjeta gráfica es una Ati 9600 Pro, y me la compré hace un mes aprox.
            Desde que la instale, no he vuelto a abrir el ordenador ni a tocar ningún cable. Por aquel entonces tenía windows 2000.
            Este problema me ocurre desde que instale el XP.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            seaofink ha sido nuestro último fichaje.