Windows tarda mucho en arrancar
-
Hola! No se si es aqui donde debo postear esto, si me equivoco perdonad. Vereis, tengo un problema con windows xp, a ver si podeis echarme una mano. Hace poco le añad al pc ram y le cambie la grabadora (por la misma), cuando me traje el pc de la tienda un ventilador no funcionaba aunque a los dias volvio a funcionar. Desde entonces, mas o menos, al arrancar se queda un rato congelada la pantalla en la carga windows y luego cuando ya se inicia me da siempre el mensaje de que se ha recuperado de un error grave. Ademas instale el objecdock y a veces da un error con este programa y no hay forma de recuperar el sistema, y cuando esta ejecutandose no se puede ver la tv, solo se oye. Le pase toda una noche el memtest pero no dio ningun error. ¿Que opinais?
Un saludo y gracias
-
A mi eso me pasaba con el equipo antiguo y no descubri el fallo. Pero el sistema operativo se "caia" cada dos dias. No fui capaz de descubrir el fallo pero tuve que cambiar de ordenador.
-
Yo haría un formateo para comprobar que no es culpa del soft.
Un saludo.
-
Estoy de acuerdo con Magog, instala todo de nuevo (SO, Drivers, software..), ya que puede ser que el SO alla creado un erro debio al cambio del hardware.
-
Desinstala BIEN los drivers de la gráfica, asegurándote de que se borra todo ( especialmente si has instalado un driver sobre otro anterior ), y después de reiniciar pones los más recientes que tengas y seguro que recuperas la TV
Lo de no poder verla, es porque no es capaz de generar una zona de overlay, porque otra aplicación la está ocupando, o tienes un conflicto de drivers por instalar varias versiones una sobre otra :vayatela:
Si tienes una ATI, la utilidad de desinstalación de los Catalyst es MUY fiable para limpiar el sistema antes de poner los nuevos
-
Hola!, gracias por vuestras respuestas, como me habeis dicho he formateado y recien instalado windows no me tarda al arrancar pero luego he instalado los drivers de la placa y vuelve a pasar , aunque el problema con la tv se me ha arreglado. En fin, espero que no sea nada grave y un dia de estos me pete el ordenador, me da un patatus.
edit: bueno edito pq al parecer la tv solo se ve con la configuracion por defecto del objecdock pero con la que hago yo no, que cosas mas extrañas; por cierto, ¿que es la zona de overlay?, a ver si me hago una idea de donde puede estar el problema.
Venga, un saludo, chao
-
Usa la búsqueda que yo mísmo ya expliqué varias veces lo que es una superficie overlay :triston:
-
Prueba a volver a formatear, pero esta vez instala los otros drivers de la placa base, parece que son los que te dan problemas. Si no tenías los últimos instálalos, si tenías los últimos prueba unos anteriores.
Otra cosa que puedes hacer, y te recomiendo que hagas, es instalar sólo los .inf desde el administrador de dispositivos, así conseguirás que nada se inicie como programa residente y si el problema estaba en el soft en si y no en los drivers se te arreglará.