Micro puede quemar mother ?
-
tenia un micro athlon xp 1800 en un mother soyo dragon ultra platinum edition que funcionaba perfecto, un dia pase ese micro a un asrock k7 ugrade 600 y si bien arranco no llegaba a iniciar ningun sistema operativo, finalemente no encendio mas. El tecnico me dijo que el mother estaba bien, pero que el micro se habia quemado. y que ese micro quemado me habia arruinado el mother soyo (que tampoco funciono mas)
esto puede ser verdad ? un micro en corto/quemado puede arruinar un mother ?
saludos -
Hombre, si se queman los pines si
Tal vez deberias mirarlo de cerca, no vaya a ser que lo hayas puesto mal. Otro intento es resetear la bios quitandole la pila 2 minutos, o moviendo el jumper "clean CMOS" en posicion "Clean". Despues debes ponerlo como estaba. A mi me parece que es que la Bios de la nueva esta mal configurada por ejemplo para un Athlon XP 2600+, y el micro no llega a eso. Asegurate de que cuando lo pasaste de una a otra no le paso nada al micro y que la placa tiene suficiente corriente.
Pero supongo que con algo tan simple no se puede llegar a quemar un procesador asi como asi.
-
Un micro si puede llegar a quemar una placa base, si le metes 2.5 v quemas el micro y la placa, sino preguntaselo a krampak que quemo una placa con el DDR Booster.