Fat32 en WindowsXP?
-
He oido que el Xp Pro, tiene una opcion para poder instalar y que funcionen los juegos basados en w95,, 98, etc…........ es cierto? y si es asi, como se hace para ponerlo compatible? es que tengo mogollon de juegos y no me rulan en el ntfs...
saludos.
-
no tiene nada que ver una cosa con la otra, el problema no está en si es fat32 o ntfs, esto solo manda en la estructura del disco duro, hay juegos que bajandote un parche funciona en windows XP, por ejemplo el juego "Silver" y si son muy antiguos solo tienes que ir al ejecutable del juego, botón derecho y propiedades, "Compatibilidad" y poner otro SO, windows 95,98….
-
" y si son muy antiguos solo tienes que ir al ejecutable del juego, botón derecho y propiedades, "Compatibilidad" y poner otro SO, windows 95,98….
Si, pero eso no siempre funciona. Algunos juegos te vas a quedar con las ganas, a menos que te instales un VMWare y listo.
Salu2!!!
-
VMWare?? y ezo que eeeeee?

-
Es una maquina virtual. Es un programa que corre bajo win2 o linux, y que te emula un PC. Cuando inicias el programa bootea como si fuera una PC independiente, pones un CD de cualquier sistema operativo y lo instalas dentro de la maquina virtual. Podes instalar varios S.O. (por si queres probar Linux ;)). La solucion seria instalar Win98 SE y despues instalar el juego que vos queres bajo ese S.O. Es muy facil de usar, aunque la explicacion suene dificil.
Salu2!!! y suerte
-
He oido que el Xp Pro, tiene una opcion para poder instalar y que funcionen los juegos basados en w95,, 98, etc…........ es cierto? y si es asi, como se hace para ponerlo compatible? es que tengo mogollon de juegos y no me rulan en el ntfs...
saludos.
Boton derecho en el ejecutable que vayas a iniciar, propiedades y luego:

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse