Explotar la play
-
olas, vereis chavales,yo tengo la play 2 desde ace un año.estaba pensando en ponerle el chip,pero al entrar en esta pagina e visto q se pueden acer un uevo mas de cosas.me podriais ayudar o decirme algun tutorial q me ayude a sacar el maximo partido a mi pequeña consola?? q chip ponerme, asi como disco duro,drivers u otras cosas de ese estilo. enga tios un abrazo y gracias
-
Como bien dices, en este foro se explican todas esas cosas.Busca y lee un poco…
-
calla calla no me hables de plays :mad: :mad: :mad:
llevo toda la tarde arreglando una play2 que le instale el duo2se y la muy hijaputa carga todo menos los backups en dvd, consegui que los cargara (calibrando la lente con la ruedecilla blanca) pero joer….1 vez carga y 1vez no 1 si 1 no 1 si 1 no :eoh: :nono:
creo que voy a tener que regular los potenciometros...
-
vale forenaits,tampoco es para ponerse asi.solo lo decia por si me podiais decir la dire de un tutorial, porq yo a parte no soi mu manitas y antes de trastear la play prefiero pillar informacion. eso es todo
-
vale forenaits,tampoco es para ponerse asi.solo lo decia por si me podiais decir la dire de un tutorial, porq yo a parte no soi mu manitas y antes de trastear la play prefiero pillar informacion. eso es todo
No me pongo de ninguna manera… simplemente te digo que leas antes de pedir, que ya esta todo escrito.
-
Todo lo que necesitas es 300 gramos de C4 conectado por un pulsador al boton de power de la Playstation.