Ya no puede estar uno tranquilo


  • 0

    Hola a todos.

    Desde hace algún tiempo se ha instalado en mi Explorer la página "www.hotoffers.info/124/" que continen contenido pornográfico. He intentado cambiar la página de mil maneras y no hay forma. He pasado diferentes programas antiespias, adware, Suite de seguridad… Seguramente que hay algún programilla que cambia a su antojo las propiedades de IE.

    Además, desde hace algún tiempo me sale una ventana donde se advierte que hay un spyware en el equipo y que debo descargar algo para quitarlo, pero yo no he caido en la trampa, simplemente cancelo la operación pero es muy tedioso y pesado.

    ¿Sabe alguien de algún programa que sea capaz de solucionarme estos problemillas? He probrado con el Adware SE, spy&bot, microsoft spyware (beta1) y el Panda Titanium internet security 2005.



  • 1

    Yo tengo el restIEv.1.1 (restaura la pagina de inicio del IE en el caso de que te la pillen webs raras …) ...
    http://www.internautas.org/index.php?op=1&id=1773
    no estoy seguro de que funcione, no lo he tenido que usar todavia … pruebalo y nos cuentas si funciona.



  • 2

    Ya he probado el programa y no me hace ningún efecto; este, simplemente, intenta bloquear el Internet Explorer para que no se pueda cambiar la página de inicio, pero aún así lo consigue modificar.

    Entro en las propiedades de IE, cambio la página inicio, acepto y al volver a abrir las propiedades ya está cambiado; es más, entro en propiedades, cambio y bloqueo, acepto y al volver a entrar ya está cambiado, incluso bloqueado.

    También me he fijado que de vez en cuando se me abre el IE con esa página de inicio sin haber solicitado su apertura, el solito.



  • 3

    Podrías probar a reinstalar el internet explorer encima del que ya tienes. Yo lo hice una vez hace tiempo por un problema que tenía y funcionó. Saqué el IE 6 de una revista pero lo puedes bajar de la web de microsoft españa

    Y si no puedes usar los navegadores Opera o el Firefox



  • 4

    Instala el Ad-aware Pro 1.05 SE que además de eliminar spyware y quizá encuentre el script o la línea de registro que te vuelve a poner esa página, permite monitorizar si alguna aplicación intenta modificar las páginas de búsqueda o inicio del IE

    Pero en cualquier caso, cambia a mejor cambia a Firefox ;D



  • 5

    Indudablemente ya he instalado Firefox 1.0, para mi ha muerto IE; el adware no me arregla la línea ni tampoco otros programas; el único problema que me queda es que de vez en cuendo se me abre el IE con la página susodicha y también me aparece una ventana (en inglés) advirtiendo de la existencia de un spyware en el equipo y que me descargue algo para eliminarlo, y cada cierto tiempo se pone pesado y penoso.

    Mas bien pienso que es un marcador ¿no creeis vosotros lo mismo? Si es así, ¿qué programa me aconsejáis?



  • 6

    prueba con el webroot spy sweeper no solo busca si no que evita que se instalen cosas raras en tu equipo.
    deniega el acceso del ie a la red con el firewall que tengas, ya que no le usas.



  • 7

    Busca en tu ordenador el fichero «Hosts» (así, como suena, sin extensión). En mi caso (Windows98 SE) está dentro del directorio de Windows.

    Una vez que lo hayas encontrado (si no lo tienes, también puedes crearlo con el Notepad) lo abres con el Bloc de notas/Notepad, ya que es un fichero de texto, y añades una línea con el texto siguiente:

    127.0.0.1 www.hotoffers.info

    Puedes añadir tantas líneas como direcciones quieras bloquear, poniendo 127.0.0.1 delante de cada dirección. Luego lo guardas tal cual (como texto). Ojo, que el fichero tienen que llamarse así, hosts, sin extensión de ningún tipo.

    Cuando reinicies el ordenador, prueba a ir a w w w.hotoffers.info y ya verás cómo no puedes. Es una chapucilla, pero puede que te resuelva el tema de momento. ;)





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.