Elegir pci-X
-
Pues eso que dentro de un mes mas o menos, al cambiar de placa, tengo que canbiar tambien de grafica, he convivido poco con me 6600gt y me a dejado buen sabor de boca asi que no se si comprarmela pero pci-x, que me recomendais?, tambien decir que voy a comprar al extrangero y ahi mas de 100€ de diferencias en los precios cual compro? he visto la 6600gt de gigabyte con dual core pero me parece que no permite nada de oc
-
La Gigabyte con dual core aguanta poquísimo overclock de core (unos 10Mhz o 15 como mucho), pero he visto que overclockean bastante las memorias, me suena haber visto subidas hasta más de 1200Mhz. Lo malo es que no rinde tanto como debe.
Antes que eso podrías coger una 6800GT, que valdrá parecido, una X800XL que vale unos 330€ o como mínimo una X800 para que notes diferencia con tu 6600GT. Aun así no veo nada necesario que hagas ese cambio de placa y gráfica.
-
Ya lo explique en otro post es que la ocz xv en esta placa no aguanta mas de 220htt en sus timings de fabrica. y vale mirare la 6800gt por que eso si quiero una nvidia gracias
P.D. Y la grafica la cambio por que la lanparty no tiene agp tiene que ser pci-x -
Mínimo una X800. Si compras en el extranjero, dile al vendedor que te empaquete la gráfica como regalo o con valor inferior a 100 €, que sino te meten el IVA y te lo dejan a precio español.
-
Hola
Pues si está a buen precio pilla una X800XL que corre un montón y deja a un lado el dual core.
Salu2