-
Alguien sabe si se puede guardar sesiones en firefox, talvez con algun plugin?
Usualmente utilizo Opera, pero de tanto que hablan del firefox estoy probandolo y realmente lo que mas extraño es poder guardar sesiones con varias paginas abiertas aceca de un determinado tema.
-
La extensión UndoCloseTab te permite recuperar las páginas cerradas y puedes configurar cuantas páginas y qué profundidad de pasos anteriores en ellas quieres que memorice
Además si casca el navegador te recupera las páginas que tenías abiertas :sisi:
Todo esto es configurable, pero como sesión no capto la idea si te refieres a esto, o también a que puedes crear una carpeta en Marcadores (favoritos) con todas las páginas que tienes abiertas en un determinado momento, y como al final de estas carpetas siempre añade la opción de abrir todos los enlaces, seguramente te valdría también para eso si nó necesitas que guarde además los pasos anteriores
Que donde esté el Firefox que se quiten todos, que encima de bueno es gratis
-
no me refiero a los marcadores, me refiero a que por ejemplo si te pones a buscar en el google "como crear web" y vas abriendo los links pestaña por pestaña dentro de la misma ventana, vas viendo cuales te sirven y cuales no, al final te quedas con los links mas importantes acerca de ese tema, quizas 10 o 20 o mas.
En el Opera guardar sesion es guardar todos los links = pestañas abiertos acerca de ese tema, es muy util para cuando por ejemplo quieras volver a saber de "como crear web" o sobre diseño de altavoces"despues de 2 semanas, unmes o un año, ya no tienes que volver a revisarr link por link del google pues ya tienes un resumen de lo mejorcito acerca de ese tema guardado en una sesion y cuando abres la sesion lo tienes todo.
-
Extensión para guardar sesiones aquí