Diferencias entre la lan party

• 0

que diferencias ahi entre estas dos para que valga la sli 40€ mas?
    LANPartyUT NF4 SLI-DR y LANPartyUT NF4 Ultra-D y ahi mucha diferencia entre las dos?

• 1

Son absolutamente idénticas, mismo PCB. Son tan iguales que al principio se podía mutar la no SLI a SLI. nVidia cortó el grifo y ahora no se puede, pero utilizan hasta las mismas BIOS.

Un saludo.

• 2

Pues la tonteria de que sea sli vale mas de 40€ mas que de 160€ a 210€ por poner sli .a mi me da igual me he elegido la ultra por que he leido que da mas rendimiento y si he visto por ahi como se muta pero como no voy a poner dos tarjetas me da igual muchas gracias

• 3

@SEDG.RaVeN:

Pues la tonteria de que sea sli vale mas de 40€ mas que de 160€ a 210€ por poner sli .a mi me da igual me he elegido la ultra por que he leido que da mas rendimiento y si he visto por ahi como se muta pero como no voy a poner dos tarjetas me da igual muchas gracias

SI sabes como se muta por favor me podrias decir como o donde encontraste esa info?
    Gracias.

• 4

Ya no es posible.

Un saludo.

• 5

bueno por si acaso aqui esta tan solo poner pintura de plata aqui. y que han echo para que ya no se pueda?

• 6

Era uniendo un par de puente de un lado a otro (ahora no recuerdo si habia resistor o no, si lo hay habria que pintarlo por el lado (como las mods de voltaje con lapiz a las gráficas o placas base), la foto es esta:

Por cierto, eso es una MSI K8N NEO4-F (99€) y tambien se puede mutar.

• 7

Pues yo vi en este foro este y en otro que ahora no lo encuentro que es este nada mas y no ahi que hacer nada mas

• 8

Che! es seguro eso? haber si hago cagadas!!
    si alguien sabe que me chifle!

• 9

En teoría con las placas que se venden desde hace ya un tiempo no se puede, luego parece que los drivers bloquean esta capacidad si detectan que es una Ultra y además necesitas el puente que no se donde lo venderán. Si tienes intención de comprar otra gráfica para SLI podrías intentarlo sino no veo la necesidad.

Un saludo.

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.