Problema rarisimo ( USB FLASH DISK)
-
Ola a todos, oi kuando iva a conectar mi mp3 al usb de mi ordenador, veo ke me lo detecta, instala drivers automaticamente i luego….el icono del flash disk no sale en mipc, e provado conectar este mp3 a otro pc i funciona, i e provado de conectar otras cosas en ese usb i tambien funcionan, es un problema del ventanucos, alguien me puede ayudar?? ;D Gracias
-
con el usb enchufado prueba a cerrar la sesión y volver a entrar a ver si así te sale
Salu2
Packo -
Si no, puedes mirar en el administrador de discos, con la memoria USB enchufada, a ver si te aparece. Dependiendo las unidades que tengas es posible que se haga un lío al asignar las letras de unidad e intente poner la misma a dos unidades distintas. Desde aquí podrías cambiar la de la memoria USB para que siempre asigne otra que esté libre. Puede que te pase esto si tienes unidades de red, discos virtuales como los de algunas utilidades de grabación, etc…
Salu2!.
-
efectivamente, al cerrar sesion i volverla a encender, me ha aparecido, pero cada vez ke kiera poner el mp3, habre de hacer esto????? donde esta esdo del administrador de discos??
Gracias!!
-
el administrador de discos aparece al darle boton derecho sobre mi pc->administrar y en ventana que se te abre una de las opciones es el administrador de discos.
te lo detecta como disco duro o como disco extraible? lo de cerrar sesión y volverla a abrir parece ser que es normal cuando enchufas un disco nuevo. A mi eso me pasa en los clusters, que al balancear los discos de un nodo a otro siempre tengo q cerrar sesión y volverla a abrir para que los vea el otro nodo.Salu2
Packo