-
Una amiga mia tiene los sims 2 y la expansión de los universitarios, y quiere hacer una copia de seguridad para no tener que usar los discos originales.
Ya anteriormente con los sims 1 se le cascó un CD de una de las expansiones, ya que con el uso se le rayó y dejo de funcionar; por ésto es que quiere evitar el tener que poner los CDs originales.
Lo ideal sería meter las imagenes de todos los cd's en un DVD para así cargarlas con el alcohol 120%. Con el disco de juego de los sims 2 le hice eso, crearle una imagen con el CloneCD y la cargaba con el alcohol, pero con el disco de la expansión ya no funciona. Además, la imagen funcionaba para jugar, pero no con los demás discos, de forma que si quería reinstalar el juego necesitaba poner los originales, porque con el CloneCD + Alcohol al instalar el juego dice que no son los cds correctos.
Yo se que si me pongo a buscar en internet encontraré el crack para el juego, pero no es esa la cuestión, ella quiere jugar como si fuera original, que para eso se ha gastado el dinero, pero poder instalarlo y jugar sin necesidad de los cds originales.
¿alguien ha conseguido hacer esto? si es así ¿con que software y que lector?.
Como digo, yo lo he intentado con un DVD Toshiba y el cloneCD para hacer las imagenes y el Alcohol para la unidad virtual, pero no funciona.Un saludo y gracias