-
Hace poco he comprado un monitor Samsung Syncmaster y de vez en cuando muestra como interferencias en forma de rayas marrones que nacen desde la derecha de la pantalla hasta más o menos el centro. He intentado capturarlo con el programa de captura de pantalla pero sale la pantalla normal, aunque yo vea las rayas no salen en la captura. Parpadean durante un rato y desaparecen. El problema es que cada vez salen con más frecuencia. He leído algo por ahí sobre el ghosting o fantasmeo, es probable que se trate de eso? Se debe a la mala calidad del monitor? Yo nunca he tenido monitores caros y nunca me había pasado. Para orientaros he tratado de representarlo en photoshop, porque en la captura ya os digo que no sale.
Sólo llevo tres meses con el monitor. ¿Qué debo hacer?
-
El Gohsting no consiste en eso, basicamente se produce cuando hay movimientos rapidos en la imagen, en ese instante la imagen se desplaza dejando un rastro "fantasmal" por donde va pasando, parecido al efecto "rastro" que puedes poner al raton.
Lo que a ti te pasa es un defecto del monitor, probablemente será algún problema en la circuiteria y si cada vez te pasa mal llegará un momento en el que se joderá del todo, así que si está en garantía llevalo YA !!
Un saludo
-
Pues sí Faliqui, vas a tener razón, esto se estropea por momentos. Lo peor de todo es que el nene no encuentra la factura de compra :rabieta: :vayatela: Me llevo muy bien con el chaval de la tienda, espero que sirva de algo porque este bicho se muere….
-
Normalmente los fabricantes no suelen pedirte la factura de compra de los productos para tramitar la garantía, así que tampoco te preocupes demasiado.Tu dices la fecha de compra mas o menos y ya está.
-
Aún estoy con él Tassadar, un día por otro no tengo ni un momento para ir a la tienda. A ver si mañana me paso antes de que sea peor…