Sincronizacion Vertical
-
Buenas,
Queria preguntar a los que, como yo, tienenuna 6600 gt, si tienen muchos problemas con la sincronizacion vertical en los juegos, por que en mi caso (sparkle 6600gt) en juegos como el doom 3 se notan exajeradamente las típicas líneas en mitad del monitor. Y si se lo desactivo, pues.. lógicamente decrece el rendimiento considerablemente.
Tambien teneis ese probleme??? :rollani: -
"Y si se lo desactivo, pues.. lógicamente decrece el rendimiento considerablemente" dices
Será si lo activas no? Yo prefiero jugar con la sincr. vertical activada, personalmente me molestan mucho las rallas en la pantalla. Pero en mi caso el rendimiento no desciende mucho (1280x1204, todo activado, calidad alta, AA2x a 60fps ) -
CREO que depende del monitor y de las tasas de refresco que te puede ofrecer, ya que al activarlo el refresco del monitor queda limitado a un maximo. Por ejemplo, si tienes el Vsync activado, a 1024x768 la velocidad de refresco quedará en 80 Herzios como máximo, que es lo que suelen aguantar los monitores a esa resolución, y por muy buena que sea la tarjeta, si el monitor esta configurado a 80 Hz de ahi no pasa.
No creo que el monitor sea tu problema ya que con que aguante 85hz de refresco te bastaría para tener un buen framerate con el Vsync activado. Que procesador y que memoria tienes? -
se me fue la olla :muerto: , "és si lo activo"
Pues tengo una AMD 64 3500+ (newcastle) y 1024 ddr Mb a 400 MHZ, la gráfica es una Sparkle 6600gt
PCI-E, ;D
Hombre, en juegos algo de hace unos meses, pues no pasa nada si lo activo, pero en el Doom 3 o en el NFS underground 2, ….. pues descienden bastante las imágenes * segundo. Además, en el doom , no me deja elegir la frecuencia de refresco , por lo que no pasa de 60 HZ. -
pues creo que es por eso que desciende tanto la tasa de frames, ya que el monitor queda limitado a 60hz. No te preocupes que con tu ordenador te sobra para hacer tirar ese juego jejeje