• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Winfox 2.0 y agp drivers para amd

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    6 Mensajes 2 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      alvarov
      Última edición por

Hola mi duda es la siguiente, acabo de comprar la leadtek 6600gt agp, y no se si instatalar el software que me viene con la tarjeta. Hay un programa que se llama winfox 2.0(software de overclocking de winfast) y no se si meterlo o quedarme con el rivatuner, otras cosas que no se si meter son los controladores agp que tambien incluye y el propio driver de la tarjeta en vez de los forceware . Si alguien me pudiese aconsejar si es mejor meter lo que te suele venir con el cd o meter los oficiales nvdia, rivatunner y pasar del agp se lo agradeceria.

athlonxp(barton)fsb a 200- ECS n2u400a-1024ddr3200(dualchanel)-leadtek 6600gt agp

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MagogM Desconectado
        Magog Veteranos HL
        Última edición por

Tienes una placa nForce2 ¿no? Pues simplemente instala los últimos oficiales de nVidia y olvidate del resto.
        Respecto al programa de OC, no los conozco así que te diría que probaras los dos y te quedaras con el que más te guste.

Un saludo.

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • A Desconectado
          alvarov @Magog
          Última edición por

Gracias Magog instalare los drivers de nvidia y me quedare con el rivatuner me parece algo mas completo aunque me surge otra duda los drivers del usb 2.0 vienen con los del nforce2 (disculpar mi ignorancia :risitas: ) o con el cd de la placa o con que. Un saludazo

MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • MagogM Desconectado
            Magog Veteranos HL @alvarov
            Última edición por

Si tienes Windows XP creo que no hay que instalar drivers para USB 2. Mira a ver si en el administrador de dispositivos tienes algo así como Enhanced USB, si lo tienes ya está.

Un saludo.

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • A Desconectado
              alvarov @Magog
              Última edición por

Antes de nada gracias, he mirado el administrador de dispositivos y aparece que le faltan, tengo dos opciones le doy a agragar nuevo hardware sin cd ni nada dentro y dejo que me instale automaticamente o meto el cd de la placa pero estao probando las cosas que suelo meter en el usb y funcionan bien por lo que creo que no metere nada(no me voy a comer mas la cabeza). Otra preguntilla se nota mucho la bajada de rendimiento cuando actualizas los drivers de la grafica (instalar y volver a instalar).Un saludo 😄

MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • MagogM Desconectado
                Magog Veteranos HL @alvarov
                Última edición por

Se aconseja desinstalar completamente los drivers de las gráficas antes de reinstalar unos nuevos.

Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.