-
Es algo muy raro.
La misma versión del Lavasoft Ad Aware, la SE 1.05 Professional, instalada en varios equipos, y en algunos (en otros no) al actualizarlo por el WebUpdate me dice al final "Error recuperando actualización" (o en inglés si no tienes el pack de idiomas "Error retrieving update").
He probado a reinstalarlos, a borrarles el archivo de definiciones ANTES de actualizarlos, pero nada, sigue el mismo error.¿A alguien más le pasa?
PD: El error en si no tendría mayor importancia si no fuese porque cuando falla, la acvtualización no se instala, con lo cual sigue teniendo las mismas definiciones de actualizaciones de cuando de instaló
-
Es el error típico de actualizar con un usuario NO administrador
Si te pasa también con el admin, revisa los permisos de la carpeta del Adware
-
Lo hago con un usuario con privilegios de Administrador, aunque no desde la cuenta Administrador propiamente dicha.
Además, en algunos equipos sí que va y en otros da este error. Y solo me pasa con esta versión. El Ad Aware anterior al "SE" no me da este fallo -
Y todos con el mísmo S.O. y si es con XP, tanto SP1 como SP2… ¿?
Yo sólo recuerdo que de vez en cuando me daba algún fallo chorra en un W2k server que usaban para mariconear, pero con XP no recuerdo problemas
Yo es que me pasé al BPS Spyware 9 por la pachorra de Lavasoft para sacar actualizaciones :vayatela:
-
si dices qu ete actualiza en unos si y otros no, pues coge de los equipos en que si te a actualizado el archivo "defs.ref" que esta en la carpeta de lavasoft/ ad- aware y te vas a los euipos que no te actualiza y lo pegas, asi se te actualizara.
de todas maneras yo me pasaria al ad-aware profesional que esta mucho mejor
espero que te sirva de ayuda
aeu -
El programa es el Lavasoft Ad Aware SE Professional 1.05 que es la última versión.
El archivo .REF también lo he probado a borrar antes de darle a actualizar.Las propiedades de la carpeta de instalación del Ad Aware son las normales de todas las carpetas de Archivos de programa.
-
Lo que comenta afro también recuerdo haberlo hecho, para pasarlo a alguien sin Internet
Copias el fichero defs.ref actualizado y listo :sisi: