Tarjeta TV - Ayuda elección
-
Hola:
Necesito una tarjeta de TV pero tengo una duda. Necesito conectar una antena convencional para recibir la tele y además conectarla a un receptor de TV por cable. Entiendo que con una abrazadera que una los dos cables y enchufar a la tarjeta es suficiente.
Es cierto? Necesito una tarjeta con dos entradas (antena convencional y cable)? Me recomendais alguna?
Gracias
-
No conozco tarjetas con dos entradas aunque creo que algo así se vio en el reciente CeBIT (dos sintonizadores), supongo que serán imposibles de encontrar todavía. ¿Para que quieres conectar un receptor a la tarjeta? Sólo puedes sintonizar con el receptor (si la señal es DVB-C).
Un saludo.
-
No puedes conectar el receptor de television por cable a la toma S-Video o compuesta?
-
Quiero conectar la toma de antena y a la vez el receptor de cable.
O sea recibir los canales nacionales y los del cable a la vez.
El aparato del cable esta al lado pero la tele y el video en otra habitación.Tengo toma de antena cercana tambien.
Entiendo que lo mejor es conectar las dos señales a traves de video y sacar un cable al ordenador ¿no?
Gracias
-
No se si lo sabes, pero no puedes sintonizar (con una tarjeta de tv normal) los canales de cable si emiten únicamente en digital. ONO en CyL (no se en otros lugares) todavía emite los analógicos de la antigua Retecal, pero no creo que pasen de este año.
Si quieres meter la señal del Decodificador tendrás que hacerlo a través de la entrada SVideo de la tarjeta de TV o de la gráfica si es VIVO. El problema es que no creo que tu Decodificador tenga salida SVideo, el mío (ONO) al menos, no lo tiene.Un saludo.