Problemas con SUMA GF4 Ti4200SE 128mb
-
Buenas, ayer me llego esta maravilla, y como no, lo primero k hice fue instalarla
Instalo los nuevos drivers 29.42, todo bien…etc. Meto el 3Dmark i me peta...hablo con un colega i me dice k una version superior lo soluciona...me meto los 30.00....ok, todo perfecto....cuando termina el test....5400 3Dmarks!! por dios!! como puede ser!!
Me da peor k una Ti500...i si la subo...no mucho mas me da.
En el powerStrip active cosillas, i de la bios tambien..nose k puede pasar...los juegos van bien, todo lo nuevo en GF4 va bien, pero el rendimiento no es el k tendria k dar.
En la misma Campus Party 2002 formateare i a ver k tal.
Espero k se solucione. No me hace mucha gracia haberme gastado 50.000 pelas pa tener una Ti500 (peor aun)...
Bueno, a ver si se arregla todo esto...si no a ver si alguien tiene experiencia en esto i me pude ayudar en algo...
Gracias por adelantado.
-
No quiero alarmarte pero eso no es bueno, yo que tu instalaria los drivers que trae la propia tarjeta, que aunque sean antiguos se supones que son los mejores cuando la fabricaron y haria las pruebas.
Aun teniendo muchos problemas de HD no es normal que te de una puntuacion tan baja, algo raro ocurre.
-
prueba a borrar los drivers comforme dice el manual, la verdad, no sabia esa manera, pero me la apunto pal futuro XDDD.
Trankilo q es lo tipico con un so yeno de mierda (como el mio)…..
asi q si no te va borrando asi, formatea i listo.Una recomendacion, yevate el ordenador apunto, ya q el menda el año pasao intento montar un ftp con 120gb (4 hds) q pude piyar de "isofacto" por ayi ;), y me tire casi 3 dias con el ordenata abierto y comiendome la olla porq no keria funcionar como dios manda.....(no me detectaba un hd, bueno si el win si, pero no lo sacaba.... weno una historia mu rara...)
Asi q como nunca sabes lo que puede ir pasando por ayi (normalmente cosas q nunca fallan, en un caso destos siempre fallan )
No se, yo haber si lo dejo to limpio pa yevarmelo (aunq siempre digo lo mismo i siempre me dejo algo XDDD)
suerte con la peaso grafica
salu2
-
Los drivers k me vienen son los 28.32 … no creo k me vayan peor los nuevos oficiales...bueno primero formateare..
Ya comentare esto luego...
piano-piano xDD
Talueg
-
Los últimos drivers de Nvidia vienen más optimizados para las GF4 que cualquier otro modelo anterior. De cualquier forma te diré que yo dispongo de una GF3 Ti200 64MB DDR y con los últimos me va mejor que con los 28.32.
Revisa bien la configiración de la BIOS, drivers chipset, optimización S.O., etc…
-
Buenas otra vez..ahora hablande desde la Campus Party !!!
K despues de formatear va "bien" la targeta funciona correctamente, pero con un P4 (willamette) con SDRAM…pues las cosas no van como tendrian k ir.
Ya me estoy planteando cambiar el PC entero...mobo, cpu, ram i disipa.
El pc me lo compro mi padre sin saber si era bueno o no. :mad:
Bueno, ahora me da con overclock P4 1500@1800 i la memoria de la VGA a 650....7400 3Dmarks.
Weno un saludo.