NO se ni como explicar este fallo
-
–-A ver como empiezo:
---Me acabo de comprar un pc nuevo por piezas:
ABIT NF8/NF8-V (nVidia nForce3 250GB)
2 Modulos QDI ddr 400 de 512 Mb
Un Seagate de 200Gb SATA
Gráfica Radeon 9550---Bueno, el ordenador funciona de maravilla, muy rápido y todo perfecto. Uso el Windows Xp Sp2 con todas sus actualizaciones, etc..
---El fallo en cuestion es el siguiente:
---Tengo varias carpetas con muchas pelis y videos. Pues bien cuando tengo puesto la opcion "Vista en Miniatura" y abro esas carpetas el windows se me cuelga y me da un error. Pienso que será algo se software porque he realizado cientos de test al equipo (memoria, discos duros, placa...) y todo va perfecto y estable.
---He cambiado los codec's, he desisntalado el windows media player he instalado la version 10. He reinstalado los Nforce, he reinstalado el Windows desde 0 y el error sigue dando.
---Nunca me habia pasado algo asi. No se a que puede deberse, es como si se colgara generando las vistas en miniatura de los archivos de vídeo (con fotos no pasa nada, es solo con archivos de video).
---Si por ejemplo pongo "Vista detalle, o lista" no pasa absolutamente nada.
---Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido y saber como solucionarlo porque he estado buscando por ahi y no encuentro nada.
---Los datos que me da Windows son los siguientes:
---Primero la ventanita de error que pone:
**
ActiveMovie window: explorer.exe - Error de aplicación
La instrucción en "0x01e88710" hace referencia a la memoria en "0x01e88710". la memoria no se puede "written".**–--Y luego cuando le doy a enviar informe de errores, me dice que necesita enviar esta informacion:
**Se requieren datos adicionales que describan el estado de la aplicación. Se pueden incluir secciones de los archivos que está utilizando y puede que tarde bastante tiempo en transferir la información si la velocidad de conexión es lenta.
Claves del Registro:
HKLM\Hardware\Description\System\CentralProcessor\0Component Information:(BINARY) 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 01 00 00 00
Identifier:(SZ) x86 Family 15 Model 12 Stepping 0
ProcessorNameString:(SZ) AMD Athlon 64 Processor 3200+
VendorIdentifier:(SZ) AuthenticAMD
FeatureSet:(DWORD) A0017FFF
~MHz:(DWORD) 000008A2
Update Status:(DWORD) 00000001Resultados de la consulta WQL:
instance of Win32_Processor
{
AddressWidth = 32;
Architecture = 0;
Availability = 3;
Caption = "x86 Family 15 Model 12 Stepping 0";
CpuStatus = 1;
CreationClassName = "Win32_Processor";
CurrentClockSpeed = 2210;
CurrentVoltage = 15;
DataWidth = 32;
Description = "x86 Family 15 Model 12 Stepping 0";
DeviceID = "CPU0";
ExtClock = 200;
Family = 2;
L2CacheSize = 512;
Level = 15;
LoadPercentage = 2;
Manufacturer = "AuthenticAMD";
MaxClockSpeed = 2210;
Name = "AMD Athlon(tm) 64 Processor 3200+";
PowerManagementSupported = FALSE;
ProcessorId = "078BFBFF00000FC0";
ProcessorType = 3;
Revision = 3072;
Role = "CPU";
SocketDesignation = "Socket 754";
Status = "OK";
StatusInfo = 3;
Stepping = "0";
SystemCreationClassName = "Win32_ComputerSystem";
SystemName = "MIPC";
UpgradeMethod = 16;
Version = "Modelo 12, nivel 0";
};
**–-Bueno, muchas gracias por llegar hasta aqui y espero que alguien sepa como ayudarme
-
Prueba a ver si con el Bsplayer pro y los k-lite codec pack no lo hace, y quita el media player que da mas fallos que na, y si no desfragmenta y quita unas pocas no seas malo y le pongas tantas pelis del tiron que se pone tonto el win
-
La verdad es que el fallo es muy curioso, ya que si quizas denota un fallo en una direccion de memoria por causas fisicas, si testeas la memoria y dices que no tiene ningun fallo se descarta esa opcion
Si solo pasa en "Vistas en miniatura" podria ser, quizas, por el fallo de arranque en una pelicula, ya que al coger el inicio del archivo y, si komo bien ya han respondido, el codec no lo recoge y da error, puede ser causa del propio codec o del archivo en cuestion.
alguna pelicula te da error al reproducirla?
Te insto a que pruebes lo siguiente: despliega bien la ventana, dale a vistas en miniatura, y observa las peliculas que van apareciendo kon vistas, si al llegar a alguna se cuelga (será dificil verlo) prueba otra vez a ver si pasa en el mismo archivo, entonces kitalo de la karpeta (moviendolo por ejemplo) y vuelve a probar, si el problema persiste prueba o a cambiar el codec o a mirar si quizas sea por causa de mas de una pelicula.
Tambien puedes arrastras dos o mas peliculas a otra carpeta y comprobar si pasa lo mismo.
No estoy muy ducho en el tema pero espero haberte ayudado :rollani:
-
Yo creo también que es problema de alguna peli.
Prueba una cosa. Abres dos ventanas:
Ventana A con la carpeta de las pelis en modo lista.
Ventana B con otro directorio en modo miniaturas.
Y ves moviendo pelis de la ventana A a la B. Una a una a ver si se te cuelga en alguna en concreot (repitelo un par de veces).
Es parecido a lo que ha dicho el compañaero.
-
Vale la solución era más facil de lo que pensaba:
Parece ser que el BSPLAYER da error con los AMD64, asi que actualicé a la ultima versión y listo….
Si es que....en fin, muchas gracias a todos. Ya toy más tranquilo