-
Bueno, pues tengo un problema y no se porque me pasa.
Tengo dos webs en construcción y con las dos me psa igual.
En los enlaces con parámetros GET. Por ejemplo "index.php?var1=hola", tras cargar la página, a veces (no siempre) me aparece detras de "hola" la variable PHPSESSID con su valor.
Por ejemplo:
index.php?secc=2&PHPSESSID=5e469671575ce060003f1cca63cd21f8Y os juro que yo no muestro la variable PHPSESSID. Vamos, nisiquiera pongo ese '&'.
Además, en ese caso el enlace se genera dinamicamente con PHP pero hay sitios en los que tengo enlaces normales. Vamos, metidos con HTML solo, sin PHP cerca y me pasa igual.
Si quito lo de "?secc=2" ya no sale lo de "&PHPSESSID=5e469671575ce060003f1cca63cd21f8" nunca.
De verdad que no entiendo nada. A alguien se le ocurre algo??? -
http://es2.php.net/manual/es/ref.session.php
A cada visitante que accede a su web se le asigna un identificador único, llamado "session id" (identificador de sesión). Éste se almacena en una cookie por parte del usuario o se propaga en la URL.
En tu caso, las cookies no estan activadas por lo que se propaga a traves la URL
-
Pero el problema con el que me encuentro es que al intentar validar la página me da muchos errores ya que a cada enlace le mete el churro ese y el w3 me dice que tururu porque no tendrá las cookies activadas.
Tiene que haber alguna manera de arreglarlo. De todas formas a mi (tengo las cookies activadas) a veces, y repito A VECES, me aparece también.