GFORCE 6600GT PARA P4 a 2.400 MHZ
-
Tengo un EQUIPO:
Family Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.40GHz
Architecture 32-bit
Internal Clock 2.4 GHz
Internal Clock Maximum 3.6 GHz
External Clock 133.0 MHz
Socket Designation Socket 478
Y PLACA BASE Gigabyte 8IPE1000-G con 2 módulos de memoria de 512 MB DIMM DE 266 mhz de frecuencia y ua tarjeta GRAFICA GFORCE FX 5600 XT de 256 MB
Con esta gráfica no consigo muchos fps y estoy pensando en cambiarla por una GFORCE 6600 GT de 128 mb, lo que no sé si este equipo que tengo la aprovecharía al máximo.
¿Me podeis dar vuestra opinión si realmente esta gráfica rendiría al máximo con mi equipo?GRACIAS Y SALUDOS.
-
No, no va a rendir al máximo, el procesador es un pelín corto, pero seguro que si le sacas buen provecho. Yo tengo eso mismo y estoy encantado. Además también tienes la opción, de pasarte por la rama de OC y subirlo, ahora mismo tengo mi 2.4 a 2.9.
Salu2 -
Te has planteado la opcion de comprar una GF 6600 normal y subirle algo los MHz de la GPU??, como comparten GPU la normal y la GT, con buena refrigeracion quizas podrias acercarte a los 500 MHz a los q viene la GT; la mayor diferencia s q la GT trae memorias DDR III y la normal "solo" DDR II.
-
la mayor diferencia s q la GT trae memorias DDR III y la normal "solo" DDR II.
DDR I y a una velocidad limitadita.
-
DDR I y a una velocidad limitadita.
Tienes razon, se me fue el dedo , las GF 6600 normales suelen llevar memorias a 500 MHz , q es una velocidad de memorias DDR, aunq tb he d decir q creo haber visto algun modelo con DDR III (¿Gigabyte quizas?? ) pero no viene al caso.