TFT 19 por unos 350 €


  • 0

    Pues eso, tengo aproximadamente ese presupuesto y he pensado en un TFT para pelis, ofimática y juegos. La verdad es que ando algo descolgado del tema. ¿ Qué me aconsejáis ?



  • 1

    Yo tambien estaria interesado (por supuesto el TFT no lo utilizare yo… jeje)

    Por cierto, J.L., el AM64 3000+ no tenia el multi a 9x? como lo as subido? :o



  • 2

    No, el multi por defecto es 10.



  • 3

    En los Winchester es 9. Supongo que será un Newcastle.

    Un saludo.



  • 4

    Pues yo en tu lugar (bueno yo en tu lugar voy por un CRT xD) pero si me decidiera por un TFT creo que es mejor ir a por uno de 17'', la pantalla es casi equivalente a la de un CRT 19'', y tendras buenos TFTs por ese precio, con mejores tiempos de respuesta y con conector DVI. Yo hace poco estube mirando (solo en internet, fisicamente casi no he visto) y los modelos mas interesantes que vi fueron (todos son 17''):

    Samsung SM 710T sobre 380€, Brillo 300cd/m², contraste 600/1, 12ms conector DVI, Area Visualizacion H160/V160 y buenos comentarios de gente que lo tiene.

    Sony SDM-S74 sobre 370 brillo 250cd/m², contraste 500/1, 16ms, Conector DVI, H140/V120 Un sony xD

    Viewsonic VP171S sobre 370€, Brillo 300cd/m², contraste 500/1, 8ms, DVI, H140/V130 Viewsonic es el unico que por ahora tiene en españa garantia de 0 pixel muertos a la entrega (al menos eso me dijeron y por eso los mire)

    Suerte con la eleccion.



  • 5

    yo el sony no lo recomiendo si usa la tecnología X-black LCD

    Me explico, en el curro trabajo con un sony sdm-hs74p (es parecido a ese que mencionas creo recordar), y si, de puta madre definicion de color, angulo horizontal (el vertical deja un poco que desear).

    Pero es como un espejo, y eso en las películas te va a tocar mucho las narices.



  • 6

    Con los minitores televisores y incluso sistemas de audio lo mejor es ir a una tienda y comprobarlo por ti mismo, antes de todo con los modelos que te interesen y todo los datos apuntados, no vaya a ser que te compres un monitor de refresco 25 aunque se vea de pm.

    Para televisores de calidad y sistemas de audio habra que ir a una tienda especializada ya que sino no creo que te dejen probar muchos modelos o notes diferencia en un ambiente ruidoso.

    Para los monitores lo tienes más facil, vete a un ventro de inoformatica grande o donde sepas que te pueden enseñar vairos modelos. Busca los modelos que te convengan y comprueba tu mismo la calidad.

    Para algunas personas lo más importante es el quie sea trasportable, para otras el angulo de vision otros el refresco…

    Saludos a todos



  • 7

    Totalmente de acuerdo con chardo en lo de probar las cosas, es la mejor manera de no llevarse decepciones. Además en estas cosas audio/video las cosas son muy subjetivas, lo que a uno le gusta/no le molesta/etc puede que a otro todo lo contrario.

    Un saludo.



  • 8

    Esta claro que lo mejor es probar pero eso no siempre es facil, yo hace tiempo que quiero comprar un monitor en principio queria CRT pero tambien me interesaba mirar monitores TFT, el problema es que vivo en una ciudad pequeña y aunque me he pateado gran parte de las tiendas de comparar monitores nada de nada, aqui comprar en una tienda en como comprar por internet pero con otro intermediario de por medio xD. Si vives en un ciudad grande tienes tiendas en las que tienes muchos monitores TFTs encendidos.
    En cuanto a los sony creo que en los 74 solo el P tiene la tecnologia X-Black (no estoy seguro al 100%), lo cierto es que yo necesitaba un monitor para un uso parecido al que pone J.L. y al final me he decidido por un CRT 19'' Iiyama (ver monitores CRT en tiendas si que ha sido totalmente imposible xD, y encontrar buenos CRT de 19'' me esta resultando bastante dificil incluso online)



  • 9

    Estoy de acuerdo en lo de las tft de 17 q te comentan yo me pillaria una de esas y por 350 puedes pillar algunas muy buenas.Lo importante el tiempo de respuesta desde luego aunke no estoy de acuerdo con lo de las sony he tenido la oportunidad de probar una sony x-black y merecen la pena aunke lo del espejo depende de la iluminacion q tengas en la habitacion o de si tienes una ventana cerca.Lógicamente en las tiendas se ven mas reflejos pero tambien hay 10.000 focos . Eso si,estoy de acuerdo con Konig si lo ke kieres son pelis y juegos yo pillaria un buen crt,precisamente acabo de comprar un lacie electron blue IV 19" via internet y lo recibi en casa a los 4 dias de hacer la transferencia,bastante contento con el servicio y ademas el monitor es la repera,calidad impresionante en las pelis y en los juegos sobre todo al usar los 2 modos superbright q trae , y me rio yo de los tft en juegos al lao de este claro q yo tambien lo he pillao para fotos y tambien decir q te sale mas caro.A mi me ha costao incluyendo gastos de envio 469 eurazos y justo al pillarlo en la web q lo compre lo subieron 30 euros asi q 500.Tu mismo pero yo ahora mismo no cambio este crt por una tft sobre todo porke a pesar de lo q dicen por ahi no todo es efecto ghosting q yo he visto tft sin dicho efecto pero al pasar por muchas texturas en los juegos se ponen todas algo borrosas mientras q en los crt nitido totalmente,claro q yo soy un mijita :D





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.