• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Como Arregalr Teclado Prodikeys Dm Negro

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    2 Mensajes 2 Posters 1.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      mixer
      Última edición por

HOOLAAAAAA SOY NUEVO EN ESTE CAMPO DE LA INFORMATICA YO LA UTILIZO PARA CREAR MUSICA

Y QUERIA KE ME DIJERAIS COMO PUEDO ARREGLAR UN CONCETOR PS/2 DE UN TERCLADO PRODIKEYS

DM NEGRO KE ROMPI DEJANDO LOS PINES EN EL CONETOR Y EL OTRO EXTREMO DEL CABLE COLGANDO

HABIENDO ARRANCADO TO EL CO0NECTOR LO HE LLEVADO A MAZO DE SITIOS Y NADIE ME LO ARREGAL

SI NO LE DOY UN ESKEMA ELECTRICO Y APSO DE LLEVARLSO ACREATIVE EN ALEMANIA PROEK ES LO KE

ME DICEN TOODS SI PODEIS RECOMENDARE ALGUN SITIO O SOLUCIONARMELO ME HARIAS UN GRAN

FAVOR GRACIAS :susto:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • mascaraM Desconectado
        mascara
        Última edición por

Mi consejo es que entres en la pagina web de creative españa, y consigas un telefono o un mail del soporte tecnico. Pidiendoles los esquemas de pines del teclado, sera muy sencillo conectarle un ps/2 nuevo, o el mismo que tenia incluso.

En principio, por lo que he leido, el Prodikeys tiene una conexion PS/2 estandar de 6 pines, y deberia tener el mismo esquema de cables que cualquier teclado del mercado, asi que tambien podrias intentar destripar uno de esos de 8 - 10 €, y coger el mismo esquema para el tuyo.

Por ultimo, te aconsejo que no escribas en mayusculas, ya que en foros y chats se estaablece que el que asi lo hace habla gritando o enfadado, y ya hay gente que no se lee post si estan escritos en mayusculas 😉

Ya nos contaras tus experiencias.

Mascara

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.