Qué me recomendais hoy en dia por 300€?
-
Pues eso, tengo agp x8 y una 9600xt y queria que me recomendarias alguna buena sobre este precio.
-
Pues ahora mismo acabo de ver una pyn verto 6800GT por 299€. No se me ocurre nada mejor, sería una gran compra. Qué equipo tienes? Si no es un gran equipo a lo mejor te viene mejor una 6600GT o algo así.
Salu2 -
No estaria mal decir el equipo…:) . La verdad es que la 6800GT seria buena opocion. De todos modos la X800XL(no se si las hay ya en agp) las hay x 330-300€ y es oro tarjeton.
Yo en PCI_E vi una Shappire por 32€, y me parecio un gran precio. Luego tambien esta la X800, pero creo que es algo menos potente que la 6800GT.Saludos!!
-
Yo es q aún no he visto la XL en AGP, kynes seguro que nos lo resuelve. La X800XL es un tarjetón, pero visto que las 6800GT están ya al mismo precio no le queda otra que ponerse a 250€ creo yo.
Salu2 -
Si puedes encontrar una 6800GT por 300€, es una buena inversión. Las X800XL en AGP las he visto por 320-330€, por lo que no sería mejor opción que una 6800GT por esos 300€.
Bueno, yo me voy a la feria, a que no se me pase el puntillo
-
Si, perdonar que soy nuevo en esto y estoy tratando de informarme.
no entiendo mucho de sockets, overcloking etc etc y esas firmas xulas que poneis con todos los datos del equipo, pero para eso estoy pa aprender.
Tengo un amd64 +3200, 1 gb de ram y un hdd 200gb seagate y la placa base es una gigabyte 737 aunque no se muy bien cual es el modelo. No se si hace falta algo mas para que os orienteis.
Por cierto lo que si agradeceria es que me pusierais un par de enlaces con esas ofertas, si es que es posible, ya que lo que me sugeris lo encuentro pero muchisimo mas caro.
MUchas gracias por responder.
Nota: he descubierto este mundillo de las tarjetas, overcloking etc etc y creo ke me va a ser dificil separarme xdd. un saludo
-
Un 737, como los aviones!! Moooooola… ;D Ahora en serio, el socket, o es 754 o es 939, no existe el 737.
Si dices que usas AGP (y estás seguro) no creo que necesitemos más información, siempre y cuando la fuente de alimentación sea suficientemente buena como para soportar una gráfica como la 6800GT. En cuanto a ponerte enlaces a tiendas, siento decirte que en este foro no está permitido, tendrás que darle cañita al google.
Personalmente, me parece más lógico comprar una 6600GT o una X800 normal, ya que los precios son más contenidos, y el aumento de rendimiento tampoco es tan alto como para compensar la compra.
-
Me acabo de pillar una 6800 (sin GT y con solo 128 MB) y estoy encantado. Poco consumo (me aguanta mi fuente de 300W) y muy silenciosa. La recomiendo.
Esta en los precios que dices (pelín mas barata) en las tiendas que yo conozco.
Saludos.