Pinnacle Pctv Deluxe Ext.
-
Muy buenas a todos!Queria comentaros que he visto esta sintonizadora de oferta hasta el 7 de mayo por 100 euros,dicen que vale 200.queria que me dijerais si es buena y todo eso, si merece la pena gastarse 100 euros.Si alguien la tiene que me diga si puede ver el plus decodificao.Gracias.Un saludo.
-
Vaya,parece que esta chungo el tema,jeje.Nadie sabe decirme nada sobre esta tarjeta?Please decirme algo que este sabado sacaba la oferta.
-
Ni idea de si es buena, pero el precio si que parece barato. Desconfía y revisala bien.
El tema de la investigación creo que está más dificil con las externas, aunque estoy poco puesto en esto.Un saludo.
-
Al final si que me la pille,pero no puedo ver el plus y voy a cambiarla por la PCTV pro que lleva el bt878 aver si con esta puedo.
-
Parece que llego tarde, pero bueno.
La PCTV Deluxe es un combo, es una tarjeta sintonizadora de TV y además una capturadora hardware a calidad DVD para pasar tus videos a DVD con una calidad excepcional. El Precio a mi también me sorprendió, porque estaba tirada de precio, por 99 €, más que nada porque una capturadora de video por hardware ya vale más (hay capturadoras de video, pero salvo las de Pinnacle que lo hacen por Hardware el resto son todas una estafa, porque lo hacen por Software y son un timo). Me imagino que es porque como la tele se puede ver en TDT gratis y la calidad es 1000 veces mejor, hay que deshacerse de las tarjetas de TV analógicas, pero vamos, que ya solo como capturadora de video merecía la pena.
Pero lo del plus no sé si se podía, quizás con el EXOTV, porque tengo un amigo que tiene la PCTV USB2 y lo decodifica con eso muy bien.
Yo me he pillado la PCTV Mediacenter 300i, y veo la tele a calidad DVD, mucho mejor que las analógicas normales, que por eso las están tirando de precio, porque ahora todo va a TDT y se tienen que librar de las analógicas antes de que la gente se entere. Pues bien, el canal plus en TDT se ve perfecto, y se puede decodificar! con la PCTV 300i y metiendole el programilla Mytheatre. Además tiene entradas de RCA y S-Video, por si la quieres meter cintas VHS, y encima te regalan un software de edición de video muy bueno, pero aun no he capturado con ella, así que no se si es capturadora software o hardware en ese aspecto.