Hacer agujeros a la placa base?
-
Hola amigos, tengo una placa Gigabyte GA-7N400L y quisiera saber si es posible hacerle los 4 agujeros alrededor del socket A para colocarle un disipador Hyper 48, ya que la placa no los trae y seguro que si lo coloco tal cual los cerca de los 900gramos que pesa esa bestia acaban en el fondo de la caja llevandose por delante la tarjeta grafica y demas…..Si sabeis si es posible hacerlo o de alguna web donde digan como se hace lo agradecere....gracias....
-
No se puede, por la placa base hay conexiones, con lo que sería imposible agujerearla sin quedarte sin la placa base.
-
mira si desde el techo de la torre le puedes colocar unas especies de roscas como de tornillos pero muy largas con unas tuercas o algo asi para sujetarlo y le poner RL que es mas facil :sisi:
-
La idea desde el techo es muy buena,
Pero si sigues con la idea de los burejos… tengo un cubo de basura muuuuy grande.
Creo que te cargas la placa esta llena por dentro de filamentos y conductores tendras que ser un David Coperfil para que te saliera.
-
Si tienes un poco de sitio en la mesa, un buen remedio es cambiar a una caja sobremesa, pierdes capacidad para poner unidades (ke casi nunca se usa), pero le podras poner el disipador mas vestia ke kieras, incluso uno de estos nuevos con heatpipes por todos lados. Te saldra por 30-40 euros, y anulas todas las posibilidades de petar la placa.