• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Disco Duro Sata Y Windows Xp Sp2

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    3
    3
    594
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      SirLord
      Última edición por

DFI Lanparty Nf4 Ultra
      Disco Duro SATA 160 GB
      Windows XP SP 2

¿Es necesario instalar drivers de Disco Duro SATA para obtener un mejor rendimiento en el Windows XP SP2?

Gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SergimanS
        Sergiman
        Última edición por

No es que sea necesario para un mejor rendimiento sino que es necesario para que te detecte el disco. Si no instalas los drivers de la controladora SATA Windows no sabra que existe y por lo tanto todo lo que le conectes tampoco.

MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • MagogM
          Magog Veteranos HL @Sergiman
          Última edición por

A ver, que parece que esto todavía no ha quedado claro a pesar de que se ha puesto en algún otro sitio.
          Es absolutamente innecesario instarlar los drivers de la controladora SATA del chipset si no tienes configurados 2 discos en algún modo RAID en la BIOS. Es más, sin ponerla en modo RAID Windows la detecta como una controladora IDE normal por lo que si quieres instalar los drivers no detectará nada compatible.
          Lo que si que puedes o no instalar son los drivers "mejorados" para la controladora IDE de nVidia (incluidos en los nForce). Yo los he tenido puestos, ahora no los tengo y me va todo perfectamente, sin pérdida de rendimiento alguno, es más, casi podría asegurar que me dieron algún problema, pero como no pude aislar la situación no lo aseguro al 100%

Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.