El mejor ventilador
-
A ver si entre la colaboracion de todos me podeis decir a vuestro juicio cual es el mejor conjunto de ventilador-disipador pal micro; ya que me quiero agenciar uno para apretarle al maximo al micro;)
Pos eso, espero sugerencias:o
Un saludo:D
-
Nadie se anima?????
Un saludo:D
-
Depende de lo que busques, si quieres rendimiento sin importar el ruido pues un Alpha 8045 o un swiftech mc 462 con un pedazo ventilador delta de los gordos y no creo que se te caliente el micro ni de coña, pero prepara los tapones para los oidos;)
Yo tengo un Alpha 8045 y da muy buen resultado con poco ruido pero claro no tengo OC y el ventilador es de 3000rpm.
No se que tal van los Volcano 7 que tiene Maz en la tienda pero tambien tienen buena pinta
Saludos
-
Yo estoy por comprarme el ALpha o el Volcano7+. Por lo que hace al ventilador… primero mirare que tal funciona el que lleven y si veo que no da mucho dejare mi Delta 80x80 44cfm's actual. Me acostumbrado a su sonido y la verdad es que ya no me molesta, lo tengo a 12V q son unos 39 o 40dB diria.
El mejor ventilador... eso depende de tus oidos... para meterla caña hay un lindo Delta 80x80 de 80Cfm's pero son 56dB... eso es lo mas en 80mm diria...
Sino, relacion ruido efectividad, aun no he podido provar ninguno pero los panoflo tienen buena pinta.
Venga que la gente se anime a opinar, q quiero comprarme otro vetilata -
hola, yo tengo un alpha 6035 con un xp1800 me va muy bien y hace poco ruido, tambien he montado un Zalman que tambien son muy silenciosos y van bastante bien, y casi tan importante como el ventilador de cpu es tener una caja decente con espacio y buena ventilacion.
salu2
-
y por que no miras el TITAN D5TB-TC son 20 db nada mas (para pentium)
-
Hola yo tengo el Thermaltake ORb 4900 y no es q sea un gran dispador per almenos gira y eso xDDD
Tengo muchas ganas de pillarme ya el Alpha 8045 pero no le voy a meter ni de coña el Delta de 56 DB ni el de 39 Db porque voy a acabar en el manicomio con éso… Me pondré algo más normalillo q gire a unas 3000 vueltas q de momento tp llevo OC con éso ya tirare todo el verano espero.
PD: Los Volcano 7 no esán mal pero creo que la relación calidad/ruido es algo elevado, q es lo mismo q decir q con el ruido q hacen ya podrían refrescar más xD
Salu2!
-
:eek: Pues to dispongo del SWIFTECH MC-462A y aunque me hace un poco de ruido respecto a los demás, la verdad es que me da igual. La verdad es que desde que se lo puse no he vuelto a tener problemas de sobrecalentamiento en el micro.
Ahora tengo un nuevo equipo al cual le he puesto un disipador pero la verdad es que no le vale de mucho. Éste se encuentra sobra una placa base ASUS modelo A7A266, y según he podido comprobar calienta los micros a lo bestia, de echo lo he comprobado, y al parecer según he leido por ahí actualizando la BIOS baja algo la temperatura.
Ayer en concreto estuve con el jugando en red con los otros equipos que dispongo y cuando llegaba a los 15 minutos, cuelgue total, el micro llegaba a los 70ºC y eso con la caja abierta al 100%.
Así que me he conectado hoy a Ngasis para ver que disipadores disponen para comprar otro igual al que tengo en el otro equipo pero desgraciadamente no disponen de él ahora mismo. Una lástima, aunque he visto otro modelo que parece "guay", en concreto, Cooler Master HHC-001, pero aún estoy decidiendo, ya que esas barritas de cobre al lateral no me hacen mucha gracia pues podría tener problemas a la hora de instalarlo en la placa base antes mencionada. He observado si por casualidad topa con algo en ella, condensadores, etc y parece que no.