Para ver mejor la tele?
-
Buenas!EL tema es el siguiente.Me comprado una sintonizadora eterna para ver la tele en el pc y al buscar los canales me encuentra los tipicos,tve1,antena3…excepto mtv España;le he puesto el cable de antena ese blanco que llevan las teles conectao a la tarjeta y a la toma de la pared y por ejmeplo la antena3 se ve un poco peor de lo que se veia en la tele.Mi pregunta es si hay algo mejor que el cable ese de antena para sintonizar,una antena de cuernos o algo asi,para ver mejor calidad y para que me encuentre canales como eurosport que se que la mayoria de las tarjetas si que los pillan.Tiene que ver lo del cable,o eso es cosa de la antena que halla instalada en la terraza?Ayuda please.
-
Por partes:
Las antenas de cuernos para la TV en analógicos no sirven para nada, te compres la que te compres.
Y Si se puede ver mejor, de hecho se puede ver perfecto. Cambia de tarjeta y te pillas una TDT como la Pinnacle PCTV 200e que es externa si querías en externo. Verás la TV en calidad de DVD. De todas formas, pillate una Pinnacle si por tu zona las venden, que son las únicas que tienen una calidad excelente, porque sino te puedes encontrar con cada tarjetita barata cutre que te lo flipas a veces con los amigos y al final las tienen que devolver cuando te ven la tuya en tu casa.
-
Lo que no entiendo es eso de sintonzar canales de satélite (eurosport, Mtv, etc.) a través de la antena colectiva que tendras en tu casa / edificio. Sencillamente no se puede.
Otra cosa es que, las televisiones locales pirateen esa señal y la emitan, cosa que hacen a menudo y tu sintonices ese canal local a traves de la antena de tu casa. Eso si es posible, pero lo otro que comentas me extraña mucho la verdad.
Pero correjidme si me equivoco…