• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ram por 120-140€

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    2
    4
    585
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • BunnyB
      Bunny
      Última edición por

Hola, todavía no me he decidido por una pareja de memorias y me gustaría q me recomendarais.
      Pienso gastarme entre 120 y 140€ en una pareja de memorias de 512mb ddr400.
      Seria para usarlos en una AN7 con un barton mobile 2600+ (no se si esto influye, pero lo pongo por si acaso).
      Mi idea de OC seria mas bien suave, pues pretendo dejar el barton en 11x200 y de ahi en adelante probar a subir un poco el fsb si lo veo necesario (pero lo dudo).
      Q me podeis recomendar?
      Yo por mi parte he estado mirando y he visto estas opciones:

Geil ValueDimm 2,5-4-4-8 (2T) por unos 105€
      Geil Ultra Platinum 2-3-3-6 (1T) por unos 145€
      OCZ Premier 2,5-3-3-7 por unos 120€
      OCZ Perfomance 2-3-3-6 por unos 130€
      OCZ Palitum Edition EL 2-3-2-5 por unos 150€ (aqui ya me paso, pero si merece la pena…)

He visto algunos otros modelos, pero no sus latencias, asi q solo he puesto los datos de las q si tengo sus timmings.
      La duda es si estas memorias aguantarian una minima subida del fsb por encima de 200.
      Q me decis? vale la pena meterse en gastos de 150€ cuando con las de 100€ ya me sirven? O la diferencia con los timmings es tan apreciable q merece el gasto adicional?

Gracias por anticipado.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • faliquiF
        faliqui
        Última edición por

Con esa misma placa mis Geil Value Ram aguantan hasta 212 Mhz de FSB.

Ahora tengo unas Twinmos en dual-chanel, que tienen CAS2,5 y chip M'Tec que en teorìa debería subir bastante… pero en realidad no es estable ni a 200 Mhz de FSB ¿?¿?¿?

Tuve unas Kingston que tuve que devolver por lo mismo, no eran estables a 200 Mhz.. y eso que todas son DDR400!!!!

De todas la que le he puesto solo le ha gustado las GEIL

BunnyB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • BunnyB
          Bunny @faliqui
          Última edición por

Vaya, pensaba q con las GEIL podria sacarle unos 220 fsb, pues si q es caprichosa la placa si 😛
          Y no podra ser q te limita el OC otro componente?

Lo q me extraña es q esos modulos q estan hechos para funcionar a fsb200 no lo hagan, los has probado en otra placa??

Saludos.

faliquiF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • faliquiF
            faliqui @Bunny
            Última edición por

Seguramente podrás sacarle 220 Mhz a las GEIL pero no mucho más, voy a probar con otras bios a ver que tal… pero mi placa parece ser especialmente delicada con las memorias pq ni las Kinstong ni las Twinmos han funcionado a 200 Mhz de bus estables, y es imposible que lo limite otra cosa porque es lo unico q he cambiado desde que tenia las Geil funcionando a 210 Mhz de bus...

De la lista me gustan la Geil Ultra que he visto algunas funcionando con buses muy muy altos, a ver si tienes suerte!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            zaibatsu ha sido nuestro último fichaje.