• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ram por 120-140€

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    4 Mensajes 2 Posters 631 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • BunnyB Desconectado
      Bunny
      Última edición por

Hola, todavía no me he decidido por una pareja de memorias y me gustaría q me recomendarais.
      Pienso gastarme entre 120 y 140€ en una pareja de memorias de 512mb ddr400.
      Seria para usarlos en una AN7 con un barton mobile 2600+ (no se si esto influye, pero lo pongo por si acaso).
      Mi idea de OC seria mas bien suave, pues pretendo dejar el barton en 11x200 y de ahi en adelante probar a subir un poco el fsb si lo veo necesario (pero lo dudo).
      Q me podeis recomendar?
      Yo por mi parte he estado mirando y he visto estas opciones:

Geil ValueDimm 2,5-4-4-8 (2T) por unos 105€
      Geil Ultra Platinum 2-3-3-6 (1T) por unos 145€
      OCZ Premier 2,5-3-3-7 por unos 120€
      OCZ Perfomance 2-3-3-6 por unos 130€
      OCZ Palitum Edition EL 2-3-2-5 por unos 150€ (aqui ya me paso, pero si merece la pena…)

He visto algunos otros modelos, pero no sus latencias, asi q solo he puesto los datos de las q si tengo sus timmings.
      La duda es si estas memorias aguantarian una minima subida del fsb por encima de 200.
      Q me decis? vale la pena meterse en gastos de 150€ cuando con las de 100€ ya me sirven? O la diferencia con los timmings es tan apreciable q merece el gasto adicional?

Gracias por anticipado.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • faliquiF Desconectado
        faliqui
        Última edición por

Con esa misma placa mis Geil Value Ram aguantan hasta 212 Mhz de FSB.

Ahora tengo unas Twinmos en dual-chanel, que tienen CAS2,5 y chip M'Tec que en teorìa debería subir bastante… pero en realidad no es estable ni a 200 Mhz de FSB ¿?¿?¿?

Tuve unas Kingston que tuve que devolver por lo mismo, no eran estables a 200 Mhz.. y eso que todas son DDR400!!!!

De todas la que le he puesto solo le ha gustado las GEIL

BunnyB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • BunnyB Desconectado
          Bunny @faliqui
          Última edición por

Vaya, pensaba q con las GEIL podria sacarle unos 220 fsb, pues si q es caprichosa la placa si 😛
          Y no podra ser q te limita el OC otro componente?

Lo q me extraña es q esos modulos q estan hechos para funcionar a fsb200 no lo hagan, los has probado en otra placa??

Saludos.

faliquiF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • faliquiF Desconectado
            faliqui @Bunny
            Última edición por

Seguramente podrás sacarle 220 Mhz a las GEIL pero no mucho más, voy a probar con otras bios a ver que tal… pero mi placa parece ser especialmente delicada con las memorias pq ni las Kinstong ni las Twinmos han funcionado a 200 Mhz de bus estables, y es imposible que lo limite otra cosa porque es lo unico q he cambiado desde que tenia las Geil funcionando a 210 Mhz de bus...

De la lista me gustan la Geil Ultra que he visto algunas funcionando con buses muy muy altos, a ver si tienes suerte!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (1 miembros y 3 invitados).
            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.