Q 2.1 comprar?
-
Jolass,
Quiero pillar un buen 2.1 y no se por cual decidirme…
He visto el Logitech Z-340 , los de Creative …
Alguna sugerencia?
Muchas gracias y saludotes,
Zardok -
Seguramente elijas un 2.1 por temas de espacio o temas económicos. Yo que tu me pillaba los Z 540 4.1 por unos 70 € en optize y los pones de dos en dos. Suenan de maravilla y son lo mejor en esa gama de precio
-
Basandome solo en las especificaciones del los fabricantes los logitec son mejores, mas watios y mas rango dinamico.
Ademas son mas bonitos:DAmi personalmete no me gustan estos trastos, pero entre los dos q tu preguntas los logitec son mejores, repito basandome en las caracteristicas tecnicas q ponen cada cual en su peig, pero siempre es muco mejor, si puedes, oir como suenan, pues es algo q precisamente es para escuchar.
Un saludo
Gonz -
yo he provado muchos logitech y creative, por lo general logitech trabaja mejor, puede que creative tenga mejor sonido, pero la verdad, yo no me fijo en la calidad, sino en la potencia, ya que la calidad es casi inapreciable… he provado la gama antigua de ese modelo, y metian mas caña que los FPS de creative, vamos los negros, que no se que modelo son...
-
Muchas gracias por vuestros consejos…
Al final creo q me voy a decantar por los SoundWorks Digital d Creative http://es.europe.creative.com/products/product.asp?prod=111 He podido"sentirlos" y la verdad es q suenan d miedo.
Yo tengo el 5.1 q veis en la firma y estoy mu contento…
El tema de pillar los Z 540, también es una buena opción lo q pasa q mi brother (q es el q los quiere) se ha encabezonado en q quiere un 2.1 y la verdad para hacer lo q hace (escuchar música, navegar y poco mas...), le sobrara.
Gracias d nuevo,
Zardok