Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Password en usuario y carpetas compartidas

• weenass, e estao probando lo de los usuarios con pcs y ahora tengo 1 problema k de momento no puedo resolver.

Cuando le pongo password al administrador de windows xp, el resto de pcs no pueden acceder a las carpetas compartidas, les pide name y pass y el xp al resto tambien, sabeis alguna manera de k la carpetas compartidas puedan entrar libremente elr esto de pcs? o no es posible <:( .

Muchas gracias. y salid@X xD

• Admin honoris causa

sin herramientas de terceros (y si hay alguna no te la recomiendo) no es posible. La seguridad en sistemas basados en NT (como WinXP) gestionan los recursos compartidos a nivel de usuario, con lo que si un usuario no tiene permisos no va a poder entrar.

Salu2
    Packo

• el problema k tengo es k cuando le puse el password te preguntava si kerias hacer privados o algo asin tus archivos, siempre e puesto que no, (con el pass ya hacia) pero le di a k si, pa probar, y puedo compartir impresora y de todo menos archivos, y deduzco que sera x eso, quitando el pass sigue igual. Ahi alguna manera de arreglarse sin tener k eleminar el usuario?? que es el unico admin. de momento voy probando pero nada, eliminado el servicio compartir archivos e impresora, usando elconfiguracion, e mirado la directiva de grupo… de momento nada <:(

gracias y salid@X 😉

Accede para responder