• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Desbloqueando Sempron 2400+

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    6
    24
    2.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • JavisoftJ
      Javisoft Veteranos HL @demonmex
      Última edición por

No no, la cantidad esta bien asi, yo se la echo en un lateral y luego la expando con una mini espatula k tengo ( sino tienes, una targeta d credito tb va mu bien ). En cuanto a lo d la velocidad ( 1999 mhz ) tenias k haberlo especificao mas, es k si pones 1.99 vete tu a saber k coño es jajajajajaja, o pon 200*10 =2000 y ya nos enteramos. Luego, m preguntas sobre el fsb, si lo dejas tal cual o no, yo lo tengo ahora mismo como tu, con el vcore d casa, y pasa el prime, sandra, super pi y demas d sobra, ademas el aumento d rendimiento es notable, y en ningun caso lo fuerzas mucho, es un overclock muy moderado, ya decide tu XD. Saludossssss

demonmexD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • demonmexD
        demonmex @Javisoft
        Última edición por

pues pa contarles algo aver si es el procesador, estaba jugando doom 3 (graficos medios con 4x de anti) con el azureus abierto bajando, y como si nada se reinicio la maquina, el procesador pudo haber llegado a los 70º pues estaba jugando y no me dio tiempo de checarlo pero cuando regrese a windows estaba en 65º , la verdad creo que debo comprar un disipador de turbina aver si asi baja….jejejejej

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • JavisoftJ
          Javisoft Veteranos HL @demonmex
          Última edición por

Pues puede ser la temperatura, en el caso d k marcase bien, o puede ser k le falte voltaje a la cpu. Pa descartar k sea falta d voltaje pon el fsb a 166, d casa y prueba otra vez con lo mismo y si t pasa lo mismo puedes tener muy en cuenta la temperatura. Saludosssss

demonmexD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • demonmexD
            demonmex @Javisoft
            Última edición por

pues he checao y esto es lo que pasa, parece ser que si es su temp real la de 60º, pues la otra vez llovio y quedo fria la temp ambiente y bajo a 55º la temp del procesador, ahora lo que pasa con el doom 3 es que los cinemas o cualquier tipo de video, no corre bien, pues en el caso de doom 3 cuando me acerco a las pantallas dentro de la estacion, me va lenton, le tengo puesto los drivers 67.66, cuando tenia los mas nuevos de nvidia, medaba el problema que las pantallas de cualquier tipo de video, salian cortadas con cuadros blancos pero fluidas, no se atoraba ni nada, la verdad es que me estoy artando de esta targeta y voy aver si me la cambian por una 9800pro , pues da mcuhisimos problemas…salduos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1
            • 2
            • 2 / 2
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.