A64 X2 4800+ @ 3 GHz
-
Si la gente estaba esperando impacientes a los sucesores del Winchester (el Venice y el San Diego), cuando todavía estos no han llegado a España, ya esta la gente haciendo pruebas de overclock con los nuevos micros con dual core, ¿hay realmente la necesidad de realizarle a estos micros overclock?
Para aquellos que no estéis muy puestos en el tema decir que este micro cuesta unos 1000€ y que en principio para el año próximo todos los micros que se fabriquen para sobremesa serán de núcleo dual a un precio similar al de los actuales con Single Core (según The Inquirer AQUI ), la buena noticia es que al contrario que Intel la placas con s939 actuales serán compatibles con dichos micros con una sencilla actualización de la Bios, es más Asus ya ha sacado una bios para que la A8N-SLI Deluxe vaya con este micro, pues en distintas reviews han utilizado esta placa para probar al nuevo buque insignia de Amd.
A continuación el enlace al hilo del foro donde se ha posteado esta barbaridad. AQUI
Podríamos decir que este micro tiene algo "español" pues el núcleo se llama Toledo :sisi: :sisi: , seria un puntazo que al próximo pepino de Amd le pusieran Ibiza (como se me va la pinza :rolleyes: )
-
Hombre, no se si es necesario hacerle overclock a este tipo d micros, pero una cosa es segura, el rendimiento tiene k ser acojonante. Tendremos k esperar pa tener uno en nuestras manos, supongo k el proximo micro k compre sera ya dual core XD. Saludossss
-
Anda que yo para cuando me compre otro ya seran tri-core ;D ahora toca gastarse pasta en mi y mi niña y las vacaciones ;D
-
Joer tio, tu ya tienes un 64 bits, yo todavia estoy en 32 ( y mu orgulloso con el rendimiento de mi athlon xp XD ) tu ya esperate a los tricore como tu dices jejeje, y ahora ay k ahorrar pa las holidays XD. Saludossss
-
Ya he entrado en el ranking del super pi me ha costado dos meses y cambiar de pc entero dos veces pero ya puedo dormir tranquilo ya a ahorrar para los hollidays :sisi:
saludos -
Joder k envidia, de la sana eh? XD, yo como no ponga el mio a 3000 mhz no os pillo jajajajaja, en un futuro no mu lejanos nos veremos en el ranking jejeje, ahora a disfrutar k pollas Saludossss
-
y el mega de cache que yo creo que influye algo tambien a ver si vendo el coche y me compro un doble nucleo de esos apañaos jajajaj que va ya ni de coña