K placa me recomendais
-
Weno, me e pilllado este micro de casuallidad, ya e estao mirando un poco los foros y e visto k parece k esta bien. Este es el stepping:
AXDA17000DUT3C
JIUHB 0302WPMWVoy a comprar un placa a ver k tal va , pero no se cual es la mas indicada, para este micro. Este PC k me voy a montar es pa entretenerme un poco , y lo probare a ver hasta cuanto me sube.
Un saludo, xD
-
Para hacer overclock la cosa esta bastante clara, Abit AN7 o NF7 2.0 o DFI Ultra Infinity.
-
Asias por contestar, vere a ver cual de ellas me compro. Me podiais indicar que post explica mas o menos como echarle mano al fsb y al multiplicardor, es k me pierdo en las busquedas
Por cierto, este micro está o no desbloqueado???Un saludo. :rolleyes:
-
No es facil saberlo con certeza solo mirando la semana y año del stepping. Mejor prueba, que es la respuesta definitiva a tu pregunta
-
No kiero parecer un poco …, pero como lo pruebo, en la bios??, pruebo a subirle el multiplicador, o k???
es k tampoco lo kiero kemar en dos dias xD :rolleyes:
Por cierto , lo e pinchado en una ASUS A7V8X. No se si esta placa me permitira hacerle algo.
Y otra cosa , (ya me estoy poniendo un poco pesaillo, :rolleyes: ) es k la bios de la placa es la 1010, y creo k ya va por la 1017, mas o menos. Seria recomendable cambiar la bios me imagino, no??Asias por contestar.
-
Si, por la BIOS se puede cambiar todo, incluso multi (la BIOS tiene esas cosas jeje xD). Y no te preocupes por lo de quemar: si le cambias el multi, cambiaselo hacia abajo y asi te ahorras ese sufrimiento xDD. Si está bloqeado simplemente sudará de ti y cuando entres en windows verás que sigue igual.
Si está desbloqueado qizas te interese pasarte por la rama de Krampak donde da conocimientos básicos de OC -
Pues parece k si k esta desbloqueado el micro , lo e bajado a 10.5 , y marca 1333. Ya le e echado un vistacillo a la guia de Krampak , y esta bastante bien, veremos a ver k me dura el micro xDxD
Por cierto , una cosilla, la bios es recomendable k la actualize a la ultima version , no ??
Tengo una Asus A7v8x , con la BIOS 1010 , y la ultima es la 1014, ahi k actualizar a la 1011 , 1012, 1013, y despues la 1014, o directamente a la 1014???
Un saludo, :rolleyes:
-
Por cierto , una cosilla, la bios es recomendable k la actualize a la ultima version , no ??
Tengo una Asus A7v8x , con la BIOS 1010 , y la ultima es la 1014, ahi k actualizar a la 1011 , 1012, 1013, y despues la 1014, o directamente a la 1014???
En principio lo mejor es poner la última. Con meter la 1014 directamente vale, lleva todas las actualizaciones incluídas.
Un saludo.