Para los que tengais el Windows XP Pro
-
EStaria bien no tener nunca ke actualizar nada , pero y lo entretenido ke es buscar algo pa parchear, en fin el caso es entretenerse y por ahora son 28.7 megas en actualizacones de xp y casi 30 o asi tb en office xp asi ke weno ke cada uno haga lo ke kiera pero si los hacen pa algo seran digo yo, no son para adornar xD,
-
Yo probe una de las betas del SP1 con el famoso serial metido, y no te desactivaba el sistema ni nada parecido, simplemente te salia una hermosa ventana antes de instalarse, diciendote que tenias una copia pirata y que no se iba a instalar
Lo de que el SP1 va a desactivar el windows es un rumor que hasta que no salga la version final no se confirmara, pero ya os digo que de momento en las betas simplemente te dice que nanai, que no se instala y no hace nada mas.
Yo ya he cambiado el serial por otro, por si las moscas… jejeje
En cuanto a los updates, pues que quereis que os diga, yo siempre lo he utilizado con todos los windows y jamas ha ocurrido nada de nada, no seais tan paranoicos, quiza algun dia haya que llevar cuidado, pero hasta la fecha no hay problema.
Y el update de blanca nieves , es tan chiquitin, tan mono.. y quien sabe que dia le va a dar uno por ver ese dvd y no tiene el parche a mano...
Salu2
-
Si, a mi también me resulta de lo mas gracioso toda esta gente acojonada y que van diciendo por ahí: "NO SE TE OCURRA DESCARGAR NADA DE WINDOWS UPDATE" Pero bueno, ¿quien coño se ha descargado algo de Windows Update y le ha inutilizado el sistema? Si a alguien le ha pasado algo parecido, lo mas seguro, habrá sido un problema de configuración, drivers, etc, pero no tiene NADA que ver con supuestos bugs que envíe Microsoft.
Yo digo lo mismo que ^Cronos^, llevo toda la vida upgradando TODOS los Windows que han salido al mercado y NUNCA he tenido ni un problema.
Tal vez ahora con el SP1 para XP, quien sabe…
Saludos
-
Bueno, si sirve para algo, yo tengo un K7, que me daba errores del explorer al apagar el sistema, en el que tenía instalada una tarjeta capturadora de video DV que no hacía más que jo…fastidiar y no había forma de que funcionara bien con XP.
Un buen día, tras instalar un programita de captura de imagenes de la cámara de video, a través del puerto serie, apareció un mensaje de "nuevo hardware encontrado" y la capturadora de video empezó a funcionar correctamente ?????.... Alucinante, XP tiene vida propia, no se que coños tiene que ver una firewire con el puerto serie...
Desde entonces no ha vuelto a dar el error de explorer, así que me temo que esos errores tienen que ver con los drivers de algún aparato y el rollo ese de lo drivers certificados...
-
Ande encontrar ese famoso generador de claves? Y como funciona eso de esperar una hora y demas? Por curiosidad na mas
-
no recuerdo donde era pero yo lo tengo AQUI , si quieres.
espero que no me detengan por esto .
lo de esperar es simplemente por el tiempo que tarda en buscar claves. puedes poner el numero de busquedas y tal. yo le puse 15 y me encontro 4 validas. tuve que formatear y volvi a instalarlo con una de ellas sin ningun problema, de esto hace ya un par de meses. -
pestanin, nuestros caminos se vuelven a cruzar, jajajaja.
Ahora en serio, muchas gracias.
-
Pues lo que dice pestanin es cierto… Tardas alrededor de 1 hora en encontrar una clave valida... pero eso de formatear es innecesario! Yo en ningun momento formatee... Hay una manera para reémplazar la key sin necesidad de formatear... aqui te explican el modo de hacerlo… busquen en algun lado de esa WEB y encontraran la forma... Saludos y suerte con su XP!
Adios -
perdon pispuso, quiza no me explique bien. yo lo hice siguiendo esos pasos y todo bien. lo que queria decir es que mas adelante y por otras causas, tuve que formatear, y al volver a instalar el XP ya no lo hice metiendo la famosa que comienza por FCK (o lo que sea), sino con la que me habia generado nueva. por cierto, en encontrar las 4 que digo no tardo mas de 15 minutos.
-
A mi me tardo un poco mas… alrededor de 40 minutos... 1 hora dicen que es lo normal... no se...
Saludos y gracias por tu aclaracion!:D -
¿¿¿Podrías poner aqui un par de claves de esas???
-
pues hombre, en teoria el programa te busca las claves en relacion a tu hardware y todo el rollo que tengas y no se si valdran las de otros. atras tienes el enlace para bajar el key-generator…...
-
Lo cierto es que cualquier CD-KEY te sirve para Win XP… lo que tienes que tener en cuenta, es que la CD-KEY que debes buscar con el KEY generator para XP, debe ser para el XP Corp, ya sea home o pro...
Saludos!
P.D.: Descarga el key generator y busca una, no es dificil... slaudos! -
Sin ánimo de polemizar con nadie ni mucho menos, pero he de puntualizar que la versión Corporate de XP se basa en el XP profesional, no en el Home.
Al principio de salir XP, modifiqué un CD de XP Home con los archivos Corp, y se me convirtió en XP pro.
No tiene mayor importancia este detalle, pero es conveniente tenerlo en cuenta.
Saludos, y a esperar ya el SP1.
-
Es cierto lo que dices zafiros… disculpas, no quise confundir... Adios!
-
pls que alguien me explique commo carajo funciona el programa ese de las keys que no encuentro ninguna referencia en la web que haveis puesto
-
yata, ya tengo 2 keys hechas ok
-
he logrado tener 2 claves validas, he visitado esta web, y ago lo que pone, pero me dice que la clave no es valida, alguien me puede ayudar?
Grcias
-
killo dime como funciona ese programa,
-
le dices que quieres que haga 50 busquedas por ejemplo y que te encuentre 2 keys validas, le das al boton (el primero de los tres que hay) y esperas un buen rato (aprovecha y saca a tu perro, que segura que hace un año que no sacas :))
Pero lo que no se es como poner esa key para el windows xp, he probrado segun la web qe he puesto hantes y no rula, haber SI ALGUIEN ME LO DICE LEÑE.
Bueno hasta otra