-
K tal un raid 0 con dos seagate cheeta con la controladora u320 SCSI
ira bien? -
pues si los discos son U320 y la controladora tiene el suficiente ancho de banda del PCI el rendimiento es buenisimo
Salu2
Packo -
Piensa que la placa base debe tener almenos 1 PCI-X (sino es tirar el dinero).
-
Si dice que funciona en pci y pci x y la lanparty solo esta ocupado uno de la grafica lo demas libre
saludos
P.D. Krampack actualiza el ranking del Super Pi que quiero un screenshot para colgarlo en mi cuarto ;D -
PCI-X no es PCI Express (PCIe)
Salu2
Packo -
Efectivamente, el PCI-X es un slot PCI de 64 bits. Lo suelen tener ciertas placas para servidores.
Un saludo.
-
Piensa que la placa base debe tener almenos 1 PCI-X (sino es tirar el dinero).
Si te vale mi experiencia (yo siempre he usado SCSI). Hace años tuve una placa Supermicro con 2 pentium 3 y un slot PCI de 64 bits y mis discos U160 iban igual de bien en un PCI de 32. No había un rendimiento especial pinchándo mi 29160 en un PCI/32. Eso si, no había RAID de ATA 100 que se asemejase a un único disco U160 usando cheetah 15k4.
Desde luego, para una máquina donde trabaje un único usuario te aseguro que no vas a notar la diferencia entre pinchar la controladora en un PCI de 32/64 bits.
Por cierto, hay discos cheetah de 10K rpm y de 15K y dentro de estos hay muuuchos precios y rendimientos y tampoco los cheetah son los reyes del mambo ahora.
Mi consejo: si quieres volar y no te importa el $$ hazte un RAID U320 SCSI con n Maxtor Atlas 15K II. Podrás cobrar entrada en tu casa para verlos despachar 100Mb/sg sostenidos de principio a fin del disco.
Si tienes 2 dedos de frente (no como yo :rolleyes: ) cómprate un buen SATA (Maxtor Maxline III) y lo verás "volar" a 45Mb/s de media….
Un PC agradece mucho un disco rápido, pero de ahí a que sea una buena inversión ...... -
ahi lo llevas ni sabia lo del pci-x me creia que eras pci-e en ingles pues en uno de los pci normales es un cambio por el 3500+ que tengo encima del escritorio asi que… no se ya contare
-
[OT] mandame un mail SEDG.RaVeN[/OT]
Salu2
Packo -
po va a ser que no me deja soy mu novato para enviar mp's envia tu a sedg.raven@gmail.com