Como poner un ventilador ARTIC COOLING
-
Buenas,
me he comprado el ventilador ARTIC COOLING SUPER SILENT 4PROTC (para ver exactamente cual es dejo un link ******************
El caso es que en la tienda (******************) me aseguraron que encajaba "en todos los PENTIUM IV", tengo un PENTIUM IV que tiene ya 4 añitos y el ventilador no encaja, es mas grande que el soprte donde se encaja y el tipo de enganche (una especie de palanquitas que se pueden ver en el dibujo de la página del link que he dejado) no tiene ningún sitio donde enganchar.
Mi pregunta es:
¿puedo comprar un "soporte" (o como se llame técnicamente) para atornillarlo a mi máquina y que el ventilador enganche correctamente?, es decir, ¿se vende algo así como "la pieza donde engancha el ventilador ARTIC COOLING SUPER SILENT 4PROTC?, he estado buscando un poco por este foro y en google y me parece entender que el nombre de esta pieza que busco es "zocalo" y por lo que veo hay diferentes numeraciones pero no se si estoy equivocado y si no lo estoy no encuentro ningún sitio donde se pueda comprar este tipo de piezas.Un saludo peña
-
No se porque no engancha el link, esta bien puesto, lo vuelvo a poner:******************
si no engancha basta con ir a ****************** y poner en buscar "ventilador", en la segunda página de los que encuentra esta. -
por que no te lees las NORMAS antes de poner nada?
-
En primer lugar bienvenido. En segundo decirte que no se pueden poner nombres de tiendas en este foro, así que yo editaría el mensaje para quitar tooooodas las veces que lo has nombrado. En tercer lugar, decirte que, según la página web, no existe el modelo pro, sino el ultra, es compatible con cualquier P4:
Application:
all Intel Celeron
all Intel Pentium 4 (Socket 478)Supongo que te refieres a este cooler, no?
Por lo que veo en la imagen, el disipador se engancha a la estructura de plástico que traen las placas de P4, si la tuya no lo tiene es posible que no lo puedas enganchar. Busca en la caja de la placa base dicha estructura. -
yo cambiaría de disipador, según tnego entendido los hay de más silenciosos y con muchísimo más rendimiento
-
Buenas de nuevo,
perdón por lo del nombre de la tienda, no leí las normas.
No, no es el de la imagen, es este:
¿me puedes recomendar algún disipador mas silencioso como comentas?
-
Zalman 7000Cu, de lo mejorcito en la actualidad. Para poner la imagen tiene que estar colgada en alguna página, no se puede hacer directamente desde tu disco duro. Pero he visto el que anuncian en la tienda que decías, y, la verdad, me parece el mismo que te enseño yo.
-
Muchas gracias,
no, no es exactamente igual que el de la foto, es ligeramente diferente en el tipo de enganche, precisamente el del dibujo que pones me parece que me engancharía.
¿Sabes de algún sitio donde vendan el disipador que me comentas? como no se pueden poner nombres de tiendas si sabes donde lo venden te importaría mandarmelo a vaaserqueasitampoco@hotmail.com?