• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Aprobada la duplicación de ADSL Telefónica por la CMT

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    11
    22
    2.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K
      KanDa @Mystique
      Última edición por

@Mystique:

siempre puedes buscar "test de velocidad" en google y hacer unos cuantos de los que salen. a que no se te habia ocurrido? 😛

En ese caso, primero hay q desactivar el cache de paginas web del navegador, pues sino a partir de la 2º medicion, los resultados seran incorrectos, y no tener programas usando ancho de banda.

Yo uso habitualmente: http://testacceso.es.tdatacenter.com (Telefonica)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TAZT
        TAZ @Mystique
        Última edición por

@KanDa:

A mi en el paso 256 -> 512 Telefonica me envio un mail, pero a parte tienes una herramienta de Telefonica llamada Monitor ADSL q creo q te daba ese tipo de informacion

Pues he estado manoseando el programa y no he engontrado esa característica en ningun sitio, ¿Sabeis por donde está? Por cierto, aprovechando que ha salido el tema, alguien ha podido resgistrarse en el SICRA ese? Yo no, y siempre que ejecuto ese asistente me sale el error que no estoy registrado

@Mystique:

siempre puedes buscar "test de velocidad" en google y hacer unos cuantos de los que salen. a que no se te habia ocurrido? 😛

Jejeje, pos va a ser que no 😛

He probado el que comenta KanDa de Telefonica, pero como tenia el eMule, messengers y de todo pues como que el resultado no ha sido muy bueno, unos 215kbps, ya lo probaré en otro momento, eso sí, gracias!

Saludos!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1
        • 2
        • 2 / 2
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        safemedsuk ha sido nuestro último fichaje.