-
Pues ya que la gran mayoria la habra visto, voy a dar un par de apuntes, sobre el padre de anakin, en el episodio II cuando obiwan va al planeta de los clones allí encontrareis la respuesta que buscais sobre quien es el padre ;). La verdad que mucha gente el episodio I y II dicen que son malas, pues todo lo contrario, quien ha visto las 6 vé que tienen esos 2 primeros episodios un gran contenido de información y sobre todo hay que conocer a Lucas, le gusta que la gente se raye la cabeza cuando la respuesta está en las pelis en forma de informaciones fugaces que la gente ignora cuando vé las pelis, un gran maestro en eso.
En el final de la 3, me hizo gracia a una de mis preguntas que tenia como iba a unir la saga nueva con la vieja, le borramos la memoria a c3po y lo volvemos tonto en la 4 :fumeta: .
El cambio de anakin a dark vader no es rápida, ya que como dicen, desde que llego a la republica ya estaba palpatin comiendole la cabeza, en el episodio 3 remato la faena con los sucesos.
Y hay un par de cosillas más, en la saga antigua, versión DVD que sacaron en el 97 , cambio sutilmente varios dialogos de obiwan en la 4, que por lo visto para poder unir la 3 con la 4 posteriormente. me refiero a R2D2.
Yo la verdad que entiendo perfectamente la saga, cuando pueda me pegare una maratón por si se me ha despitado algo. Recomiendo que veais la saga entera y mucha atención a cada dialogo, porque siempre influye en episodios posteriores o en el pasado ;).Que la fuerza os acompañe.
-
Cracking , explicate un poco eso del planeta de los clones…jeje,es que me he perdido. Con tanta retorica, ufff, ya voy a pensar que es obi wan el padre de anakin, joe.
Yo, me voy a ver en breve de nuevo el pepisodio 1 y 2, y dentro de un par de dias me vuelvo a ver la peli en el cine(la 3, claro) y despues, me veo las 3 pelis antiguas(regalo de mis amigos por mi cumple :D, y un dvd extra con cositas sobre el rodaje)
En fin, haber si a si no se me escapa na, por que joer, el Lucas le gusta hacernos la pixa un lio, eh??Saludos compañeros!!
P.D: cuando sera la de "Indiana Jones: en busca del geriatrico perdido" ?? :fumeta:
-
pues del unico que hablan es del maestro saifodias, o eso o jango fett es tb el padre de anakin :sisi: o eso o anakin esta creado de por los clonadores de camino….
-
Yo creo que Lucas ha querido buscar una analogía con Jesucristo. El salvador de la humanidad nace sin intervención de un hombre…
-
¿No le estais dando demasiadas vueltas a una pelicula de aventuras? bueno bueno y algo de ci-fi… ;D
-
jejeje estoy de acuerdo con forenaits creo que le estamos dando muchas vueltas, en caso seria mejor que si alguien conoce a alguien que pueda preguntarle a lucas quien es padre de anakin pues que esta esperando? jejeje la verdad yo creo que esa respuesta la tendremos en los episodios 7 8 y 9 , y en eso de que lucas quiso hace algo como un analogia como que no va, pues anakin no es el que trae el quilibro a la fuerza el solo mata a lord Sidius pero hay otros siths….por cierto ya saben que va a salir rambo 4 y rocky 6??? jejejejeje tambien Terminator 4...
-
pero hereje como que solo es una pelicula!!! es la historia mas grande jamas contada!!
-
Yo creo que los episodios 7,8,9 serian practicamente tontos, lo mejor y más interesante serian hacer 3 episodios anteriores a estos 3 nuevos e incluso como en algún lado apuntan, un episodio 3.1 despues de está 3 que algo haria el darth vader en esos 20 años de salto.
Sobre el padre de anakin, hay muchas versiones ya que aun falta historia por contar, por eso de episodios anteriores a estos nuevos seria lo suyo, los frikis, yo no lo soy, tengo mi versión tan válida como otras que he leido, los frikis se apoyan en los comics y otros articulos que te dicen hasta las fechas, otros piensan que lo que dicen es falso, hay de todo, por eso no voy a decir quien es para mi el padre porque no me ibais a creer, no es obiwan, ni joda como he leido por ahí :happygirl , os recomiendo encarecidamente ver las pelis varias veces, porque yo cada vez que los veo encuentro algún que otro detalle.
Ya de paso, comentar una curiosidad, cuando padme muere y la transportan en nabu para enterrarla o lo que hagan, la padme se la vé con una barriga de más o me lo hace la vista? -
Pues si, que saquen un capitulo entre el episodio 3 y 4, por que Vader, digo yo, que estaria haciendo cosillas hasta que salta la rebelion, no? No se, jejeje..es una opinion.
Bueno, yo habria alargado mas la peli y contado algo mas la historia con Lord Dark Vader, para fusionarla mas con la 4.Y no se, como van ha hacer unos capitulos antes del 1,2 y 3?…como los llamaran el 0, el -1 y el -2? coñe, esto va a ser mas largo que un dia sin pan. Al final se llamará La Historia Interminable .
No le deis ideas al lucas...que este se flipa y nos hacee 6 episodios mas, y encima los terminan sus hijos.Y hablando de los hijos del lucas, decian en el telediario que salen en la pelicula, los habeis visto ??:o
!
! Si, yo tmb me fije en la barrigita de Padme…una de dos, o es un fallo de la peli, o estaba embarazada de 3 hijos y uno no nacio.. <:( :fumeta:
! -
Y hablando de los hijos del lucas, decian en el telediario que salen en la pelicula, los habeis visto ??:o
]Los hijos del Lucas aparecen en la 1 y en la 2, en la 3 no sé si aparecen.
-
Cuand alguien tiene un hijo no le desaparece la barriga al instante, no seais tan megafrikis
-
jjejejeje eso si ,
! pues cuando la mujer tiene un hijo y ella muere en el parto el estomago no llega a regresar a normalidad pues ya es tejido muerto
! …, otra cosa es que si quieren historias de antes de lo de anakin pues que jueguen los knights of the old republic 1 y 2 , en lo diferentes juegos que ha sacado lucasarts , he visto cosas diferentes por ejemplo en el jedi knght 2: jedi outcast cuentan una historia despues de la peli 6 al igual que en jedi academi que cuentan la historia de un jedi poderoso....o si quieren adentrarse un poco mas en la peli 3 pues que se jueguen el starwars: republic commando...o que se vean la serie de caricaturas que salio hace poco..saludos -
Estoy de acuerdo, pero solo en parte.
Es decir, estoy de acuerdo en más episodios de la saga, PERO ANTERIORES al Episodio 1, es decir, algo así por ejemplo a esa rivalidad entre lis Sith y los Jedis, el porqué a ese odio, y quien sabe, si la hubo, una guerra entre ambas "sectas" para llegar al poder en la república.
Por ejemplo, en el episodiio ! cuando Palpatine manda a Darth Maul en busca de la princesa, éste (Darth Maul) le dice:"…al fin nos revelaremos a los Jedi..."
"...al fin podremos [b[vengarnos[/b]…"¿Porqué ese odio?
¿Porqué esa venganza?
Es evidente que entre ambos hubo una disputa, una guerra... y que los Jedi la ganaron... al menos eso creyeron.A parte ¿quien es Palpatine? ¿De donde sale? ¿Era un sith ANTES o DESPUES de ser miembro de la representación de la República?
Un par de pelis vendrían bien para explicar estos y otros temas "vacios" del argumento de la serie.
PD: Que yo sepa la única amenaza son los Goa'ulds xD ...es de ellos de quienes verdaderamente nos tenemos que proteger más que de los SITH.
PD2: No sé si Spielberg traató, como habeis dicho, de buscar semejanzas con Jesús, pero si es asi, y tuviera la "genial" idea de decirlo públicamente...... digamos que....... se juega a más de la mitad de sus "fieles".
PD3: A mi lo que me preocupa es que SW esté basada en hechos reales:
¿Controlan los Sith el mundo (léase EEUU)?
¿Tiene Bin Laden/Saddam un ejército de droides?
¿Se extiguieron los Jedis como en la saga? -
Los hijos del Lucas aparecen en la 1 y en la 2, en la 3 no sé si aparecen.
George Lucas hace de Yabba (después de re3ducirle la papada xD ).
El hijo mayor de Jar-jar bins (apenas necesitó maquillaje).
El pequeño hace de buntha (con esos pelos no me extraña).PD: En la III sí que salen. Hacen de droides que limpian las naves de la federación de comercio
PD2: La dentadura que sale de Palpatine convertido en Lord Sidius es un réplica informatizada de la de George Lucas y Manolito Pozi. -
Sheu_ron, muy interesante
para los que quieran saber quienes salen, como los hijos de lucas, el del juego de grim fandango, willow, etc etc, sale hasta la hermana del pequeño actor de anakin de la primera o el hijo de Luke skywalker (el actor), son peliculas curiosas, ya que salen hasta el apuntador :fumeta: , os dejos para los que tengan curiosidad y quieran ver algunas curiosidades y errores de las peliculas.Star Wars: Episodio I. La amenaza Fantasma
Star Wars: Episodio II. El ataque de los clones
Star Wars: Episodio III. La Venganza de los Sith
Star Wars: Episodio IV. Una nueva esperanza
Star Wars: Episodio V. El imperio contraataca
Star Wars: Episodio VI. El retorno del jedi -
Que tal,
Decir que tras la desilusión de las dos peliculas anteriores, esta me ha sorprendido gratamente, pero solo la segunda mitad de la peli, donde mas contenido hay.La cosa es comentar la mayor cagada que lucas ha hecho en esta trilogia y es la explicación que hace de la "Fuerza". Todos la entendiamos como algo sobrenatural, inexplicable pero que existia y se podia controlar, algo mistico y coge y te cuenta una milonga en el episodio I de los midi o mili o lo que clorianos quiera ser… Alguien se ha percatado de...........
!
Si la fuerza existe pq tienes midiclorianos en sangre….... Vader al acabar como acaba, es decir mutilado y practicamente sin cuerpo, es razonable pensar que su cantidad de sangre es menor y por tanto también su cantadidad de midiclorianos........ (si es que la cagada) ========= vamos que la fuerza se la dejo en el sitio <:(
! >!
! Bueno fue un pensamiento que tuve en Etica, así que quizas sea una chorrada…...
! Saludos -
hey amigo tricky que le acabas de desgraciar la vida a muchos que no han visto la peli jajajajaja
-
Sobre el comentario de Neptuno …
!
! con respecto a la barriga de Padme, a esas alturas de embarazo su estado sería ya bien conocido por mucha gente, y si se pretende mantener oculto la existencia de los hijos de Anakin pues que menos que simular que la madre de la(s) criatura(s) a muerto antes de dar a luz y con ello su(s) hijo(s).
! Si la enterraran con el vientre plano tendriamos a un Darth vader levantando cielo y tierra buscando a su retoño.
! Lo que no sé es el momento en el que Darth Vader conoce la existencia de Luke y Leia y como lo descubre.
! -
moebius..no tiene nada que ver con la historia ,
! las mujeres que mueren dando a luz se quedan con el vientre del tamaño como si estubieran embarazadas pues como es tejido muerto, ya no logra regresar a su tamaño natural, jejejeje muchos caieron con la finta de que alguien lo hizo(la fuerza lo jedis o los siths)
! pero simplemente era para darle realismo a la pelicula… :sisi: -
Lo de los milicronianos es una chorrada.
Obi-Wan en el episodio 4 explica a Skywalker que la "fuerza es algo que está presente en todas las cosas".
Si eso es así, se supone que también existe en las plantas, en las piedras, en los árboles,…Por otro lado, cuando Obi-Wan sabe que no le queda mucho y "se despide" de Skywalker, le dice "la fuerza está muy presente en tí". Sin embargo Qwi-Gon, en el Episodio 1 necesita hacerle un análisis de sangre a Anakin para ver si tiene o no "milicronianos".