T.Graficas en EEUU
-
Bueno, resulta q un amigo mio va a eeuu esta semana q viene y kiero aprovechar pa darle dinero y q me kompre una targeta, por q supongo q alli en nueva york estaran mas baratas q aki, aunke no lo se cierto, alguien sabe decirme komo estan en NY los precios kon relaccion a españa en cuanto a targetas grafikas se refiere? :fumeta:
gracias
-
Pues ni idea, pero lo que si es cierto es que el dolar está a la baja frente al euro así que saldras ganando con el cambio de divisa. Eso ya te deja cierto margen para comprar ya que suponiendo que estén al mismo precio lo comprarás más barato
Creo que aun con todo eso, alli el hardware será más barato, pero no es lo mismo comprar por internet que en tienda física (te clavan mas, igual que aquí) así que asegurate bien de los precios mirando páginas de hard americanas y te haces una lista.
No te puedo dar enlaces pq no tengo ninguno a mano, además de que no estoy muy seguro de que las normas lo permitan.Ciao!
-
Por regla general se encuentran mejores precios allí incluso en el supuesto de que hubiera paridad de monedas (1 € = 1 $). Con la diferencia actual entre las dos monedas puedes encontrar precios muy atractivos.
He realizado varias compras en tiendas de internet de EE.UU. (también físicas) y puede haber diferencias muy ostensibles de precios. En general las tiendas de internet suelen tener mejores precios que las físicas. Una en la que he comprado en un par de ocasiones, el envío te lo hacen rápido y gratuito en muchos casos, y suele tener buenos precios es esta:
http://www.zipzoomfly.com/jsp/Home.jsp
Si tu amigo tiene una tarjeta de crédito o débito de EE.UU. podrá realizar las compras en tiendas de internet. En caso contrario, tendrá que buscar tienda física.
Se me olvidaba. Una página interesante donde puedes encontrar los mejores precios en los EE.UU. es:
-
Hey!! Hey!! que no se pueden poner nombres de tiendas en el foro… son las normas compañeros...
Yo que vosotros editaría/borraría esas direcciones...Sobre lo de comprar en los EEUU... una ganga, sobre todo en grandes superficies dedicadas a la informática, que las hay. No se en New York, pero yo he estado en Washington y en San Diego y allí había unos super stores dedicados única y exclusivamente a informática y electronica... vamos... el paraiso,
Busca bien por Internet y aprovecha la ocasión, que puedes encontrar precios muy buenos, sobre todo ahora que tenemos el Euro más fuerte que el Dollar.
Salu2.
-
Hey!! Hey!! que no se pueden poner nombres de tiendas en el foro… son las normas compañeros...
Yo que vosotros editaría/borraría esas direcciones...Las normas dice lo siguiente:
"No se permite publicidad ni promoción de otras WEBS que supongan competencia directa con Hardlimit."
No creo que la señalada sea competencia directa, tanto por los artículos como porque, sobre todo, está en EE.UU. y en sus webs no se puede comprar a no ser que dispongas de una tarjeta de crédito estadounidense y de una dirección de envío de uno de los 51 estados.
-
No voy a entrar en polémicas sobre si las direcciones que se han puesto en este hilo son correctas o no, mi intención era tan sólo avisar de que como pone en las normas y tú bien dices, "no se permite publicidad ni promoción de otras WEBS que supongan competencia directa con Hardlimit", y a mi parecer, si una tienda vende algo que hardlimit también vende, pues se está incumpliendo esa norma ¿no crees?
De todas formas, sobre lo de que no se puede comprar a EEUU por internet, ahí te equivocas, yo lo hago con cierta frecuencia. Suelo pagar con VISA, aunque también se puede hacer con Mastercard, PayPal, etc…
Salu2.
-
Si eres capaz de comprar con tu VISA en la web de la que proporcioné el enlace, me desdigo de todo lo dicho y te doy toda la razón.
Ya en la página para crear una cuenta y poder comprar sólo te permite elegir como país Estados Unidos y Canadá.
Hay leyes en los EE.UU. muy restrictivas respecto a la admisión de tarjetas de crédito extranjeras en los pagos a través de internet. La inmensa mayoría de compañías no las admite (No así en tiendas físicas). Y en el supuesto que las admita, quizás porque la empresa está registrada en diversos paises, se advierte en algunos casos que para envíos al extranjero el artículo carece de garantía.
En la única web que he podido usar una Visa española, tras muchos intentos, es la de www.proflowers.com. Por cierto, vende flores. No creo que sea competencia directa de HardLimit.
No aseguro, ni mucho menos, que no haya web que la admita pero en su día no fui capaz de hallar alguna interesante del ámbito informático.