Portatil No Arranca
-
Buenas. Tengo un portatil Airis N228 que me han traido porque no arranca. Tiene un Pentium 4 1600, 256 MB PC133 Twinmos y una Ati Mobility Raedon.
Cuanod lo enciendo el ordenador no hace nada, se queda la pantalla en negro y no emite ningun sonido. El procesador está bien (lo he probado en mi ordenador) y la memoria tambien. Supongo que será un problema de la placa o del chip gráfico…
Si a alguien se le ocurre alguna solución...
-
mu mal tema, como llames a airis, te diran q lo tires y te compre otro, porque ya me comentó un amigo su excelente serv tecnico…..........
-
Si no pita ni siquiera arrancando sin el micro, pues quita la pila de la BIOS y la reseteas por si la placa se ha quedado pillada
Si ni con esto vuelve ( supongo que ya habrás probado a intentar entrar en la BIOS cuando inicias aunque no aparezca nada en pantalla ), si la gráfica no es integrada y la puedes desconectar, si estuviera ella mal pero no tanto como para que la placa no la detecte, oirás pitar a la placa al arrancar, y si tampoco entonces placa chunga y anuncio de venta de despiece o similar…

-
Gracias a todos… era lo que me suponía así que me he quedado el micro y el disco duro. La memoria ya la tengo colocada y a ver si coloco tambien la pantalla.
Gracias de todos modos.
-
Hola, tengo un portátil AIRIS N228 al que se le ha fundido la pantalla por lo que busco alguna para sustituirla.¿Podeis ayudarme?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse